LogoTVNOTAS
Roger González y El Chino pronto se irán a vivir juntos, ¡tienen un romance!
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: @TVNotasmx
Roger González y El Chino pronto se irán a vivir juntos, ¡tienen un romance!

Roger González lo convenció…¡de darse una oportunidad con él! 

Ahora que acaba de cumplir 40 años, Roger González se encuentra en un momento muy pleno de su vida, pues además de estar lleno de trabajo, tiene un romance secreto con el ganador de MasterChef México 2018, Ismael Zhu Li, mejor conocido como El Chino, de 30. Al respecto, esto nos contó un amigo de ambos: 
 
Roger González y Ismael Zhu Li tiene un romance
 
-Platícanos, ¿cómo se encuentra Roger? 
“Está sumamente feliz, acaba de cumplir 40 ¡y los años no pasan por él! Pero él es enemigo de decir su edad, ya que en realidad luce mucho más joven”. 
 
-Hemos visto que está lleno de trabajo... 
“Bastante, se encuentra todas las mañanas como uno de los conductores de Venga la alegría, después tiene el programa de radio Roger en Exa y en YouTube tiene varios proyectos. Y por si esto no fuera poco, se da su tiempo para el amor”. 
 
 
-Durante mucho tiempo se ha especulado de las preferencias sexuales de Roger, pero él nunca ha hablado al respecto... 
“No, él jamás ha querido tocar ese tema, siempre ha evitado decir que es gay; pero eso no le ha impedido tener sus relaciones”. 
 
-¿Ha tenido algún noviazgo formal con otro hombre?
“Sí, anduvo por tres años con el locutor, cantante y actor Jorge Anzaldo, con quien trabajó en 2017 en la obra Hoy no me puedo levantar, y además conducían juntos los programas de radio Wake up y Duro de domar; sin embargo, nunca habló de esa relación. Terminaron hace dos años y desde entonces se encontraba soltero”.
 
Roger González y Ismael Zhu Li tienen un romance
-¿Actualmente quién es su pareja?
“Se encuentra sumamente feliz con Ismael Zhu El Chino, quien ganó la cuarta temporada de MasterChef México; de hecho, con él trabaja en el programa Venga la alegría”.
 
 -¿Pero qué no El Chino había tenido novias? 
“Sí, tuvo una antes de entrar a MasterChef, pero le fue muy mal; resulta que la novia le pidió terminar la relación porque se iba a hacer un voluntariado a Brasil, pero era una mentira”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“La novia le dijo eso para ir a buscar a un ex a Brasil, con el que ni duró, y de regreso a México empezó a salir con otro hombre, o sea, sólo le mintió. Eso le partió el corazón por completo a El Chino, quien es muy noble. Desde entonces no había querido tener otra relación, hasta ahorita que se está dando una oportunidad con Roger”. 
 
-¿Quedó decepcionado de las mujeres? 
“No sé si tanto como decepcionado de las mujeres, pero sí quedó lastimado por esa relación y por eso se había mantenido soltero. Sin embargo, ahora Roger le movió duro el tapete”. 
 
Roger González y Ismael Zhu Li tienen un romance
 
-Pero entonces, ¿El Chino es gay y salió del clóset?
“No, simplemente se volvió bisexual. Él sólo había tenido como pareja a mujeres, pero con la mala experiencia que vivió con la novia que tuvo antes de entrar a MasterChef, ahora con los coqueteos de Roger, decidió probar”. 
 
-¿Cómo se conocieron? 
“A mediados del año pasado en el programa de TV Azteca Todo un show, del cual Roger era  uno de los conductores principales y El Chino fue invitado como colaborador. Desde un inicio se llevaron de maravilla, se hicieron grandes amigos, incluso se llaman ‘hermanos’ y hasta empezaron un proyecto de trabajo juntos”. 
 
-El de Tres tragones, ¿no? 
“Efectivamente, son cápsulas en las que viajan junto con la conductora Daniela Obregón por diversos lugares para mostrar delicias culinarias”. 
 
-¿Y cómo se dio una relación entre ellos? 
“Que trabajaran juntos en varios proyectos y que pasaran tanto tiempo juntos hizo que se fuera dando todo. Ya era muy evidente lo que sentían, pero como que El Chino se sentía raro de poder tener algo con un hombre porque sólo había tenido novias mujeres, sin embargo, Roger se animó a declararle su amor y El Chino no se negó”. 
 
-¿Desde cuándo andan? 
“Tendrán como medio año; pero ya que se hicieron novios formales fue apenas hace dos meses”.
 
Roger González y Ismael Zhu Li tienen un romance
 
-¿Lo saben sus compañeros de Venga la alegría? 
“Ellos son discretos en cuanto a demostraciones de cariño en el programa; pero sí, todos sus compañeros ya lo saben, es un secreto a voces para la mayoría, y los que son más amigos de ellos, pues lo saben de viva voz de ambos”. 
 
-Hubo cierto momento en que decían que El Chino a lo mejor andaba con Daniela Obregón, con quien hacen Tres tragones... 
“A los fans de ellos les gustaba mucho la pareja, pero Roger se vio más listo y se puso las pilas para conquistarlo. Daniela, que es superamiga de ellos, es como su cómplice y los cubre para no despertar tantas sospechas”.
 
-¿Y cómo va su relación? 
“Excelente, están tan enamorados, que ya hasta planean irse a vivir juntos”.

-¿No ha habido algún inconveniente de que entre ellos haya 10 años de diferencia? 
“Sí, pero eso no importa; Roger parece veinteañero y además son muy afines en los gustos, les encanta viajar, la buena comida... son el uno para el otro”. 
 
Roger González y Ismael Zhu Li tienen un romance
 
 
-Lo que sí hemos notado es que en Venga la alegría cada vez los ponen más juntos... 
“Sí, el productor sabe de la relación que hay entre ellos, por lo que los pone a propósito juntos porque reflejan una gran química en pantalla, y Roger y El Chino están felices de conducir juntos en el matutino”.

-¿Crees que en algún momento hagan público su romance? 
“Por su imagen, Roger le ha dicho que no, pero hace unos días en Instagram le preguntaron a El Chino si tenía novia y se salió por la fácil al responder que aún no está listo para tener una nueva novia”. 
 
-¿Qué más dijo? 
“También le preguntaron que hace cuánto que no estaba en una relación y ahí sí fue más evasivo, respondió que ya un tiempito, que para qué tocar fibras sensibles, aunque sí llegó a dar pistas de que anda con Roger”. 
 
Roger González y Ismael Zhu Li tienen un romance
-¿Por qué? 
“Pues porque cuando le dijeron que debía estar en la sección de Venga la alegría ‘Quién se atreve’, donde los conductores cuentan sus intimidades sexuales, El Chino explicó que no sabía si sus compañeros o su público estén listos para verlo con otro tipo de ojos, que incluso no sabía si él estaba listo. Te digo que está experimentando y aún no se puede abrir ante la gente”. 
 
-¿Crees que dure mucho su noviazgo? 
“Espero que sí, pues los dos son muy creativos y talentosos, yo los apoyo totalmente y ojalá su relación dure y sigan tan bien como ahora”, finalizó.