LogoTVNOTAS
Daniela hizo una promesa con su madre antes de partir.
Espectáculos México
07 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rocio_sazuara/ YouTube: Hoy

Rocío Sánchez Azuara revela la promesa que hizo con su hija

Daniela hizo una promesa con su madre antes de partir.
Han pasado casi dos meses desde que Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara perdió la batalla contra el lupus que padeció desde hace casi 20 años.
 
Instagram: @rocio_sazuara
 
 
Por ello la conductora hizo una fuerte confesión y reveló que tanto ella como su hija se prepararon durante 20 años para el deceso de Daniela. Esto porque los doctores advirtieron que la muerte podía llegar en cualquier momento, así que ambas aprendieron a vivir al máximo el día a día sin desperdiciar un solo instante, “Daniela y yo aprendimos a vivir al día, como los alcohólicos. Desde el día uno sabíamos que esto podía ocurrir (la muerte), entonces, estuvimos preparándonos durante 20 años, meditábamos juntas, siempre (hablábamos de la muerte), pero como algo natural, algo a lo que teníamos que estar listas tarde o temprano”, reveló.
 
Instagram: @rocio_sazuara
 
 
Pese a que ha sido difícil la ausencia de Daniela, Rocío habló sobre la promesa que hizo con su hija para cuando el fatal día llegara, “‘no se vale estar triste, porque siempre vamos a estar juntas. No me guardes luto porque no quiero luto, yo no me voy a ir, voy a venir por ti’”, fueron las palabras de la joven hacia su madre, que recuerda perfectamente la conductora, mismas que le permiten seguir adelante ante su pérdida.
 
Aquí el video de sus declaraciones completas: