LogoTVNOTAS
 Rocío Sánchez Azuara asegura sentir la presencia de su hija
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara asegura sentir la presencia de su hija

Rocío cree que su hija se manifiesta a través de un colibrí.

Rocío Sánchez Azuara estuvo como invitada especial en el programa ‘Hoy’, donde recordó todo el difícil proceso que vivió junto a su hija Daniela cuando contrajo la enfermedad que terminó con su vida, lupus.

Rocío Sánchez Azuara no deja de recordar a su hija

 

A un mes de su p4rtida, Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija

En dicha emisión la conductora reveló que siente la presencia de Daniela de diferentes formas, por lo que explicó cuáles son. 

Rocío relató que tiene un bebedero de colibríes, donde siempre iban dos, pero luego de la muerte de su hija comenzaron a ir 3, por lo que cree que uno es su hija que la va a visitar.

 

Rocío Sánchez Azuara declaró que a Daniela le gustaban mucho las rosas blancas

Sánchez Azuara también declaró que a Daniela le gustaban mucho las rosas blancas y que tenía la creencia de que cuando te las dan con amor abren más bonitas. La conductora puso un altar para su hija y lo adorna con sus flores favoritas, las cuales asegura que están más bonitas que nunca.

Finalmente, Rocío compartió que nadie quería notificar a su mamá de la muerte de jovencita, ya que es una mujer de 96 años y temían por su reacción, sin embargo, la misma Daniela fue a despedirse de su abuela y la tomó del brazo como normalmente lo hacía justo antes de fallecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) on