LogoTVNOTAS
Roberto Carlo Covid-19 Alex Kaffie Desmiente Redes Sociales Sale el Sol Conductor
Espectáculos México
31 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @robertocarlomx
Roberto Carlo desmiente a Kaffie, se queda en Sale el Sol

"Hasta el día de hoy sigo siendo parte de 'Sale el Sol', y en cuanto salga negativo (a Covid-19) estaré de vuelta al foro", recalcó el conductor.

Hace unos días, el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna 'Sin lisonja y a rajatabla', dio a conocer que el trabajo del conductor Roberto Carlo, de 29 años, en el matutino 'Sale el Sol', podría estar en riesgo, pues según le habían contado, éste había tenido sublevaciones con sus superiores. 

Roberto Carlo podría tener los días contados en Sale el Sol

También aseguró que la producción sólo estaba esperando al que el también actor diera negativo a sus pruebas de Covid-19 para que regresara a los foros de Imagen Televisión y tuviera la opoetunidad de despedirse del público, dando como excusa que su ciclo había terminado. 

El conductor no había hecho declaraciones al respecto, sin embargo, tras la petición de sus seguidores, decidió hablar, y desmintió a Kaffie en sus historias de Instagram: "No saben cómo me rehusaba a hablar de esto, porque es algo que viene de fuera, no tiene nada que ver conmigo y no tendría que dedicarle ni atención ni tempo, pero ustdes tienen ganas de saber lo que está pasando y ahí les va".

Roberto Carlo Covid-19 Alex Kaffie Desmiente Redes Sociales Sale el Sol Conductor

"Debo aclarar que no me gusta atorarme en estas cosas, entonces lo contaré y daré vuelta a la página. Y sí, hasta el día de hoy sigo siendo parte de 'Sale el Sol', llevo un mes fuera porque estuve enfermo de Covid, pero en cuanto salga negativo estaré de vuelta al foro", dijo desmintiendo que saldrá de la emisión matutina.

Y también desmintió que existieran problemas con personas de la producción: "Se habló de una sublevación, pero no existe, tengo una perfecta, intacta y cuidada relación con los que trabajo; en 'Sale el Sol' somos como una familia, y todas las opiniones son válidas, todos ponemos de nuestra parte para que funcione, y es con armonía".

Roberto Carlo Covid-19 Alex Kaffie Desmiente Redes Sociales Sale el Sol Conductor

Aseguró que su estancia en el programa depende de la producción, del público y de él, y que seguirá ahí hasta que lo requieran: "'Sale el Sol' va a ser mi familia esté o no esté en el programa, es un proyecto que me ha hecho creer tanto en lo preofesional y en lo personal. Yo voy a estar ahí el tiempo que tenga que estar, el tiempo que ustedes la empresa y yo queramos, y seguiré feliz de compartir con todos ellos, con todos ustedes".

"Esta es la verdad, sigo con ustedes el tiempo que tendré que seguir, y si llega el momento de cerrar este ciclo, no pasará nada, no será por un conflicto, la vida representa cambios y bienvenidos, lo que importa es el proyecto. Hoy por hoy seguimos juntos en este proyecto, en este programa, en esta familia, sólo espero que salga negativo para estar en los foros", finalizó.

Roberto Carlo Covid-19 Alex Kaffie Desmiente Redes Sociales Sale el Sol Conductor

Gustavo Adolfo Infante se va del programa Sale el sol 

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa