LogoTVNOTAS
Ricardo Franco reaparece con el alma rota, tras muerte de sus papás
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Ricardo Franco reaparece con el alma rota, tras muerte de sus papás

El actor de Televisa ha pasado por días difíciles, por lo que no pudo contener las lágrimas.

Como te lo habíamos informado, a pocos días del lamentable fallecimiento de su padre, el actor Ricardo Franco volvió a recibir un duro golpe, y es que el pasado 17 de septiembre compartió a través de las redes sociales que su madre también había perdido la vida. 
 
Ricardo Franco se viste de luto
 
 
Ante esto, los mensajes de aliento por parte de sus seguidores y amigos del medio artístico no se hicieron esperar, por lo que hace unas horas el actor de Televisa,  por medio de un video, donde se puede observar co el alma rota, decidió agradecer las muestras de cariño.
 
“Antes que nada quiero agradecer a todos ustedes por sus mensajes, por sus oraciones, por su cariño. Tengo rota el alma, la verdad nunca voy a volver a ver a mis viejitos en esta vida... no sé porqué la vida me mandó esto en mi cumpleaños 40", compartió Ricardo con la voz entrecortada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RICARDO FRANCO (@francoors04) el

 
E incluso destacó que no quería hacer público la muerte de su papá, sin embargo es tanto su dolor, por lo que ha decidido sacar todas sus emociones.
 
“Se me fueron los dos en menos de 10 días... trato de sacar fortaleza, ustedes me están dando fuerza para seguir adelante", dijo.
 
Ricardo Franco se viste de luto
 
Aunado a ello, pidió que si aún tienen a sus papás con vida, los valoren porque uno no sabe cuándo partirán.
 
“Si tienen a sus papás, pues que los abracen mucho, que los besen, que los valoren, díganles cuánto los aman en vida... es muy doloroso esto”, en este momento no pudo contener las lágrimas.
 
Finalmente volvió a dar las gracias, además de asegurar que él quedó muy en paz con sus padres, por lo que siempre los va a llevar en el alma.
 
Ricardo Franco se viste de luto
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa