LogoTVNOTAS
Revelan la verdadera tarifa que cobran los amorosos, ¡con razón La Bebeshita duró un año!
Espectáculos México
08 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Revelan verdadera tarifa de los amorosos, ¡con razón La Bebeshita duró tanto!

¡Hay niveles en Enamorándonos!

 


Ya no hay secretos en cuanto a tarifas se refiere, pues luego de conocerse cuánto se embolsaban las famosas incluidas en el prosticatálogo, era cuestión de tiempo para saber la cuota de los amorosos en ‘Enamorándonos’.


En nuestra edición 1099, Luna, la polémica ex amorosa, nos reveló cuánto les pagan en el programa, y detalló que depende de dónde los sienten, así es lo que reciben.


-¿Te pagaban?

“Al inicio no sabía que lo hacían y tardaron cerca de dos semanas, pero después me enteré de que ese dinero se lo daban a quien me llevó al programa y él nunca me dijo, hasta que Shada me preguntó: ‘¿ya te pagaron?’, y le dije que no sabía, y me contestó que aquí había sueldo por filas”.

 

 

-¿Cómo es eso?

“Sí, la primera fila es donde se sientan los de más rating, les pagan 600 pesos por día; los de la fila dos son los chistosos, les pagan 200; y a los de la tercera fila, que son los invisibles, 50 pesos”.

 

 

Como La Bebeshita siempre se sentó en la primera fila, al mes se llevaba 12 mil pesos, así que en el año que duró como amorosa, se llevó al menos 144 mil pesos.