LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos, Marín, Morales y Trejo
Revelan que Inés Gómez Mont inventó estar enferma para faltar a audiencia
 
Un amigo de Javier Díaz nos contó que amigos del empresario le dijeron que la conductora se inventó su enfermedad. 
El pasado lunes 14 de octubre, el Juzgado de lo Familiar citó a Javier Díaz, de 35, e Inés Gómez Mont, de 36, para saber los motivos por los que la conductora no ha permitido al empresario ver a sus hijos; sin embargo, Inés Gómez Mont no asistió. A su salida, tratamos de conversar con Javier, quien no quiso hablar debido a que se encontraba muy triste por la situación. Pero quien sí platicó con nosotros fue un amigo cercano de él, quien nos contó lo siguiente:
 
Clasos
- Se llevó a cabo una audiencia, pero Inés no llegó, ¿cómo se sintió Javier con esto?
 
“Imagínate, salió muy molesto, pero sobre todo triste, tenía la esperanza de por fin volver a ver a sus hijos luego de cuatro años; Javier ha comentado que sigue intentando llegar a un sano acuerdo y que pese a que paga la pensión, no los ha podido ver, y que por eso tratará de hacerlo a través de los abogados”.
 
- ¿Y sabes por qué Inés no llegó?
 
“Sí, ella argumentó que no se iba a presentar porque la habían operado y que estaba convaleciente. De hecho, días antes de esta audiencia, Inés publicó en sus redes sociales que se había sometido a una delicada cirugía, pero Javier no cree que eso fue el verdadero motivo por el que ella no se presentó”.
 
Marín, Morales y Trejo
 
- ¿Por qué lo dices?
 
“Porque amigos en común de ellos le dijeron a Javier que Inés se inventó esto de la operación debido a que sus abogados le explicaron que en esta audiencia se tenía que presentar con sus hijos, y como no quiere que eso pase, pues creó todo este numerito”.
 
¿Sabes si habrá una nueva audiencia?
 
“Sí la habrá. En esta audiencia, sin Inés y sin sus abogados, Javier estuvo cerca de dos horas explicándole al juez cómo estaban las cosas. Esta audiencia, llamada escucha de menores y desahogo de pruebas, era muy importante, ya que el juez les iba a preguntar a los niños cómo se encuentran, cómo se sienten con su mamá, si extrañan a su papá, si les gustaría verlo, etcétera”.
Marín, Morales y Trejo
 
- Imagino que Javier tenía mucha esperanza de ver a sus hijos, ¿cómo se encuentra luego de esta decepción?
 
“Está desesperado, deseaba ver a sus niños, él está dispuesto a hacer lo que se le pida, que a sus hijos se les hagan pruebas psicológicas para saber si esta situación les está afectando, está dispuesto a apegarse a lo que le corresponde en cuanto a fechas y horarios de convivencia con sus niños; quiere dejar el tema atrás, no busca hacer un escándalo de todo esto, simplemente está preocupado por sus pequeños, los extraña mucho”, finalizó.
 
Marín, Morales y Trejo