LogoTVNOTAS
Aparecieron en ‘Caso cerrado’ y ‘La Rosa de Guadalupe.
Espectáculos México
31 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, tomada de video-

Revelan pasado actoral de amorosos de ‘Enamorándonos’ ¡y Magda Rodríguez da la cara!

Aparecieron en ‘Caso cerrado’ y ‘La Rosa de Guadalupe.


Ante el éxito de ‘Enamorándonos’, no ha faltado quien lo compara con los talk shows que tuvieron éxito hace varios años, donde era conocido que les pagaban a los panelistas por pelearse y gritarse.

Es por ello que salió a la luz el pasado actoral de algunos participantes, y resulta que ya tenían experiencia en pantalla con programas como ‘Caso cerrado’, ‘Como dice el dicho’, ‘La rosa de Guadalupe’ y hasta telenovelas.

DAMARIS ROMPIÓ COMPROMISO CON RORRO ¡POR DESCUBRIR LO QUE SOSPECHABAN!

El caso más sonado fue el de Damaris, quien recientemente canceló su compromiso con Rorro porque se reveló su verdad. La ‘amorosa’ participó como panelista en ‘Caso cerrado’, ante la Dra. Ana María Polo.

 

 


Pero la productora de ‘Enamorándonos’, Magda Rodríguez, dio la cara y expuso la verdad de sus ‘amorosos’, y aprovechó para deslindarse de la farsa de esos programas.


En esos programas normalmente la gente la mandan llamar, se les asigna alguna historia, los viajan a Miami y es por lo que perciben un salario, es como normalmente se hace. A veces sales con un nombre que no es el tuyo”.

“Yo trabajé mucho tiempo en Telemundo y ese es el formato que se lleva a cabo, a diferencia que aquí los programas son reales, son hechos con sus propios nombres, con la misma historia y mucha gente, a lo largo de su vida, ha contribuido, ha trabajado, participaron por situación económica por parte de su trabajo en este tipo de formato”, explicó Magda Rodríguez al explicar que así como ella, los ‘amorosos’ tienen un currículum e historial laboral. 


El conductor Adrián Cue también defendió ‘Enamorándonos’: “El hecho que ellos hayan participado en formatos como ese, no vincula en ningún sentido nuestro programa, no tiene qué ver, porque esto es real, es verídico”.  

 

 


Más allá de la verdadera orientación sexual de algunos de los participantes, ha salido a relucir su pasado laboral como actores, extras y conductores de proyectos de otras televisoras.


Tal es el caso de Rorro, quien presumía en 2014 ser extra de ‘La Rosa de Guadalupe’ y se paseaba muy orgulloso en Televisa San Ángel.

 

 

A post shared by Rodrigo Diéguez (@roddieguez) on

EN UN BALNEARIO Y EN TANGA, A DAMARIS DE ENAMORÁNDONOS RORRO LE PIDIÓ MATRIMONIO

 

Además, trabajó como extra en un microbús de ‘Qué pobres tan ricos’, donde trabajó con Sylvia Pasquel y Natasha Dupeyrón.

 

También le pasó a Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, quien anduvo en TV Azteca buscando oportunidad para salir en la televisión y hasta fue público de ‘Cosas de la vida’, de Rocío Sánchez Azuara.