LogoTVNOTAS
Revelan imágenes inéditas de cómo Sarita cuidaba a José José
Espectáculos México
28 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Revelan imágenes inéditas de cómo Sarita cuidaba a José José

‘El principe de la canción’ sigue más presente que nunca.

A un mes del fallecimiento de José José, el esposo de Sarita, Yimmy Ortiz decidió compartir imágenes inéditas de los últimos días de vida del intérprete mexicano.
 
Yimmy Ortiz decidió compartir un video de los últimos días de vida de José José
 
“(José José) Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por ti”, escribió el esposo de Sarita.
 
 
Además le dedicó una emotivas y sinceras palabras a Sarita, quien aseguró cuidó con amor y paciencia hasta el último momento al al ‘Principe la la canción’.
 
“Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo.”, resaltó Yimmy.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yimmy Ortiz (@yimmyortizg) on

 
“Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tu padre por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso”, reiteró Ortiz.
 
Finalmente Yimmy compartió que a pesar de las críticas que ha recibido su esposa, él fue testigo de todo el amor que le dio a diario a José José.
 
“Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”.
 
Sarita siempre estuvo al pendiente de su padre
 
También te gustará