LogoTVNOTAS
gomita casa carlos jimenez asalto
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Reportan la captura de tres sujetos que robaron en la casa de Gomita

El asalto se habría registrado hace unos días. 

A través de su cuenta de Twitter el periodista urbano, Carlos Jiménez, reportó la captura de tres sujetos que habrían estado involucrados en un asalto en la casa de los papás de Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita'. 
 
De acuerdo con la información compartida, la casa en donde ocurrieron los hechos se encontraría en la alcadía de Coyoacán, sin que hasta el momento se hayan reportado daños. 
 
Los tres delincuentes fueron detenidos en la alcaldía Azcapotzalco, en donde los agentes de la Fiscalía ya los llevarían ante el Ministerio Público para rendir su declaración e inicar su proceso legal. 
 
 
Carlos Jiménez detalló que los detenidos son dos sujetos de origen colombiano de nombres Juan Betancur y Jarver Méndez; uno más que se identificó como el exagente, Salvador Hernández.  
 
gomita asalto casa c4jimenez
 
Los elementos de seguridad los atraparon infraganti mientras cometían otro asalto, se dedicaban al robo de casa-habitación.  
 
 
Hasta el momento, Gomita no ha salido a pronunciarse sobre la detención de los presuntos ladrones que habrían irrumpido en casa de sus papás.