LogoTVNOTAS
 regina-murguia-tono-beltranena-tvotas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @tonobeltranena

Regina Murguía se quería casar por Zoom con Tono Beltranena

Los cantantes iniciaron una relación durante la gira del 90's Pop Tour y hasta ya se quieren casar. 

Regina Murguía y Tono Beltranena, una de las parejas más populares entre los seguidores de la música de los 90's, han enfrentado diversas pruebas a lo largo de su relación. 
 
La integrante del grupo JNS compartió durante una entrevista que la cuarentena los puso a reflexionar sobre su vida como pareja y que, afortunadamente, todo ha salido de lo mejor. 
 
 regina-murguia-tono-beltranena-tvotas
 
Regina Murgía recordó que al inicio de su relación con Tono Beltranena ella decidió mudarse a Guatemala, el país de origen de su ahora prometido, y que fue esa etapa en la que su relación fue puesta a prueba debido a la pandemia.  
 
“Este tiempo ha sido un curso intensivo de encierro y compromiso, de ver si sí o no se puede estar juntos, y estamos felices, yo estoy realizada, más contenta que nunca, mi vida ha dado un giro total y nunca pensé que fuera a encontrar tanta paz y tanto amor en esta persona que me topé por azares del destino, yo creo que nada es porque sí, por algo nos topamos en el 90’s Pop Tour, por algo nos pasó esta pandemia juntos y los dos estamos viviendo momentos de mucho aprendizaje, y más seguros que nunca que queremos estar juntos, compartir la vida”, destacó la cantante. 
 
Fue en marzo de 2019 que te dimos a conocer en TV Notas que el integrante de Magneto, Tono Beltranena engañaba a su entonces esposa con Regina Murguía de JNS, relación que ambos cantantes aceptaron tan solo unos días después. 
 
Tras ocho meses de noviazgo, también te informamos, que la pareja ya quería dar el siguiente paso en su relación y llegar al altar y meses después ambos comenzaron a convivir con sus respectivas familias, y sólo un año después, nos enteramos de que ya le había dado el anillo de compromiso.  
 
 regina-murguia-tono-beltranena-tvotas
 
Así, emocionados por el momento y ante el aislamiento social, la feliz pareja pensó hasta en casarse a través de la app Zoom, que permite hacer video conferencias con diversas personas, aunque la idea fue descartada casi enseguida ya que desean compartir el momento con su seres queridos. 
 
“Hubo momentos en los que decíamos ya: hagamos la boda por Zoom, en la casa, con molletes y ya, pero no, esto es un momento que no se va a repetir nunca en mi vida y la verdad es que quiero compartirlo con la gente que amo, entonces no tengo prisa, esa es otra de las cosas a las que nos enfrentamos en esta pandemia: la prisa, de que hay que hacerlo ya, pero no pasa nada, estamos disfrutando el compromiso, disfrutando el aprendizaje y saber que no importa si nos casamos hoy, mañana o pasado, el compromiso que tenemos nosotros es real, nos amamos y eso es lo único que importa. Quiero hacer una boda especial, no una boda muy grande, pero con la gente que amo y no por zoom, esto tiene que ser en vivo”, confesó.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Regina Murguia (@murguiaregina) el

 
Sobre su estadía en Guatemala, Regina Murguía señaló que no fue fácil mudarse con su prometido a Guatemala: “Al principio fue bien complicado porque me sentía entre el pánico de irme de mi país, con mi familia en otro estado en México, mi trabajo, incertidumbre, fue una revolución de emociones pero fue en el momento indicado para mí”.
 
Por cierto, la cantante ahora forma parte de las filas de TV Azteca en donde será parte de las cápsulas de Cine Platinum a partir del 20 de septiembre. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa