LogoTVNOTAS
En esta ocasión con un plus a la puesta en escena que lleva 14 años de éxito
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2019 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Clasos y Especial

Reestrena 'El Mago Frank' este 18 de noviembre 'La historia de Gazapo'

En esta ocasión con un plus a la puesta en escena que lleva 14 años de éxito.

 
Francisco Suárez, mejor conocido como 'El mago Frank', reestrenará el monólogo 'La historia de Gazapo', en esta ocasión con un plus a la puesta en escena que lleva 14 años de éxito, ya que contará a partir de este 18 de noviembre con audio, iluminación, efectos especiales y escenografía.
 
Clasos
 
 
En exclusiva para TVNotas, el comediante nos platicó que esta obra cuenta el porqué de algunos poemas de su autoría y que fueron descubiertos por su esposa durante un cambio de casa, y al darse este descubrimiento los retomó, hasta que Jorge Ortiz de Pinedo le dio la idea de llevarlos al teatro por la gran calidad de los escritos, y así pasó.
 
Por 14 años ha sido un monólogo en el que previo a cada poema, el Mago Frank cuenta de qué trata cada uno de estos y el momento de su vida en que los escribió, así como vivencias de amigos y conocidos que lo llevaron a escribirlos.
 
Clasos
 
 
Este monólogo dijo el actor, esta dirigido a todas las personas, pues el amor y el desamor es un tema universal, por lo mismo decidió por el slogan para la obra '¿tienes pareja? ¡debes verla!, ¿no tienes pareja? ¡te urge verla!'.
 
'La historia del Gazapo' corre bajo la dirección de Rogelio Guerra y Julio César Show y con Michel Bernal como productor: "Los invito a ver esta producción de Michel Bernal, en el Teatro Ofelia, todos los lunes a las 8:30, 'La historia de Gazapo'", finalizó.