LogoTVNOTAS
serrath curvy zelma pelea tanga video mimí contigo survivor
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @mimicontigo

¿Reconciliación? Serrath y Curvy Zelma se pelean en programa en vivo

Traición de Curvy Zelma y comentarios sobre la 'tanga' de Serrath fueron los detonantes en la discusión; no han podido limar asperezas desde ‘Survivor México’.
A propósito del estreno de la segunda temporada de ‘Survivor México’, Alex Sirvent, Lalo Urbina, Serrath y Curvy Zelma, asistieron al programa ‘Mimí Contigo’, en donde se reconciliaron tras haber tenido roces entre ellos, Alex con Lalo y Serrath con Curvy Zelma respectivamente.
 
Alex Sirvent y el ganador del reality Lalo Urbina, hicieron las paces y se dieron un gran abrazo arrepintiéndose por lo que demostraron en las pantallas, “Lo más hermoso de todo es con lo que nos quedamos, con lo que aprendemos. El mensaje que di fue terrible, la violencia no puede justificarse de ninguna manera”, dijo el cantante.
 
Sin embargo, a quieres les costó más la reconciliación fue a Curvy Zelma y Serrath, quienes nuevamente protagonizaron una discusión en el programa, debido al pasado de diferencias y dimes y diretes en el reality, que al parecer, no han podido superar.
 
serrath curvy zelma pelea tanga video mimí contigo survivor
 
 
Ambas exparticipantes se expresaron lo ofendidas que se sintieron por las palabras de la otra, debido a una ‘traición’ por parte de Curvy, según alegó Serrath, mientras la exconductora de ‘Venga la Alegría’ continuó defendiéndose de la postura de la exparticipante de ‘Enamorándonos’, sin poder llegar a un punto intermedio.
 
Incluso, Curvy le dijo directamente lo que actualmente le tiene molesta sobre ella, cuando Mimí les pidió hablar de sus diferencias en el programa, “Cuando estuvimos en Survivor, no tuvimos un problema como tal o al menos yo no lo vi, pero al salir sí. Vi un video muy grosero atacándome y eso me cayó muy mal de tu parte. No me importa si estás actuando o no, yo no tengo un personaje. Me dio tristeza porque hasta bien me había caído, dije ‘la voy a bloquear de mi vida’ porque yo soy así, soy muy transparente. Me caíste mal, me dolió que te prestaras para eso”, explicó.
 
Pero todo fue más fuerte cuando Serrath le dijo a Curvy: “dijiste: ‘lo único que sabes hacer es andar en tanga’, a ver tú anda en tanga como yo, por lo que Zelma no se dejó y le respondió mientras se levantó dándose una vuelta diciendo, mi reina… ve nomás todo lo que tengo, pero la diferencia es que a mí no me gusta mostrarlo, no me interesa arreglar las cosas, honestamente”.
 
Así se pelearon Serrath y Curvy Zelma: (a partir del 4:21)
 
 
Mimí se vio rebasada por la situación, y en medio de los comentarios de ambas, no le quedó más que decirles que pararan, pues el objetivo era que se pudieran reconciliar y como mediadora les comentó, no tienen porqué ser enemigas, estamos en lo mismo, somos mujeres, ¿habría manera de que firmáramos la pipa de la paz?”
 
Ante esto ambas se calmaron y se disculparon por lo que haya ofendido a la otra y Serrath le dedicó unas palabras a Curvy, “yo quiero contestar que me gusta la paz, si en algún momento te dolió la verdad, tú sabes cómo soy, yo dije lo que yo pensaba, lo que yo sentía, triunfa, brilla, y haz lo que tengas que hacer”, sin mencionar disculpas hacia su compañera en ningún momento, mientras esta última finalizó la polémica situación diciendo sarcásticamente, “Gracias Mimí, me quitaste un peso de encima”, mientras sus demás compañeros reían incómodos por el momento que estaban viviendo.
 
Serrath habría mandado una indirecta al salir del programa a través de sus redes y comentó, "No es necesario confundir términos, los nuevos Sobrevivientes de Survivor México deben recordar que se trata de estrategia, lo cual es muy diferente a faltar a su palabra para lograr un objetivo. Lo que más vale son las personas valientes que hablan de frente y con honestidad", escribió.