LogoTVNOTAS
jolette supera covid-19
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @jolettenavarrete

Reaparece Jolette en el programa Hoy, luego de dar positivo en Covid-19

La conductora señaló que su doctor no creía que estuviera enferma de Covid-19, ya que le dijo: 'Si tienes dos neumonías previas y el Covid ya está en tus pulmones, vete a tu casa haber que hace tu cuerpo por ti”.

La conductora Jolette reapareció en el programa Hoy, luego de haber dado positivo en Covid-19, en marzo pasado y guardar cuaretena durante un mes y dar afortunadamente negativo en una segunda prueba en abril, por lo que ahora visitó a sus compañeros en el foto 16, de Televisa San Ángel.
 
 
La ex academica señaló que considera un verdadero privilegio contar su experiencia sobre esta enfermedad que la tuvo al borde de la muerte, ya que aprendió a valorar la vida y sobre todo a su familia.
 
jolete coronavirus

“Es un privilegio para mi poder venir a decir que sobreviví, que estoy feliz, que aprendí tanto de la vida, si yo la libré, ustedes también la pueden librar”, dijo Jolette.

Además contó que gracias a su alimentación, oración y el apoyo de sus amigos, fue que le ayudó a sobrevivir a esta enfermedad, pues dijo que vivió momentos muy duros, debido a que su propia doctora no creía que tuviera Covid-19. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy @jolettenavarrete nos compartió su experiencia de cómo ha sido su vida, después de haber sido diagnosticada con Covid-19

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

 
“Mi diagnóstico no era positivo. El doctor me dijo 'Si tienes dos neumonías previas y el Covid ya está en tus pulmones, vete a tu casa y haber que hace tu cuerpo por tí”, contó la ex academica. 
 
jolete coronavirus

Incluso comentó que no tenía fuerzas para nada, ya que no podía cocinar ni tomar las cosas con las manos, debido a que no tenía fuerza: “No podía tomar un vaso con agua con la mano, el celular se me caía, así que dependía mucho del apoyo de mis vecinos que me ayudaban a llevar cajas con despensa y comida a la puerta de mi casa, para guardarlas en el refrigerador".
 
----- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa