LogoTVNOTAS
Raymundo Capetillo trayectoria actor
Espectáculos México
30 de Abril del 2020 por Mauro Godoy / TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

A Raymundo Capetillo ya no le preocupa su futuro profesional

El primer actor, Raymundo Capetillo, cuenta con más de 50 años de trayectoria y recién hizo dos audiciones por video para series de televisión, pero a estas alturas de la vida ya no le importa su futuro profesional.

El actor, Raymundo Capetillo, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria, fue uno de los galanes más cotizados en los 70s y 80s, nos contó cómo esta viviendo esta cuarentena, recién acaba de hacer dos audiciones desde su casa para unas series, sin embargo en estas alturas de su vida ya no le preocupa su futuro profesional.   

 

- Sr. Raymundo: ¿Cómo esta viviendo esta cuarentena?

“Pues como todos en casa, en la mañana hago ejercicio en la elíptica y tengo mis mancuernas, luego desayuno, me pongo a leer, a comer, por la tarde hago ejercicios de memoria, mis perritos me alegran mucho, me voy a descansar un rato, me vuelvo animar, me pongo a ver televisión o algo que valga la pena, y así me la pasos todos los días iguales, pero no grises. Me encuentro muy al tanto de todo lo que esta pasando”.

Raymundo Capetillo Actor trayectoria

¿Qué más ha estado haciendo?

“Estoy aprovechando para saludar a las amistades y familia, de algunas que no he sabido nada desde hace mucho tiempo, aprovechó para hacer llamadas y saber como están, no aguantó mucho en el teléfono, pero por lo menos una llamada si lo hago. Me pidieron que hiciera unos promocionales para amigos que tiene sus programas y se los envié, yo mismo desde aquí en mi computadora”.

 

¿Tiene planes de regresar a trabajar?

“Mira precisamente en estos días, he hecho dos audiciones desde casa, las envíe por video, pero no les puedo decir más porque no se si sé vayan a hacer o no, son empresas en el extranjero y son dos series, ojalá se de. A mi encantaría volver a la televisión, aunque ya cambiado, ya con más años (risas) ya tengo 76 años, pero no es algo que me preocupe”.

actor Televisa Telenovelas Capetillo

¿A qué se refiere?

“En esta etapa de mi vida ya no hago planes de trabajo, tampoco me estreso, lo que salga y me corresponda lo haré, hago la lucha, pero ya no tengo esa ansiedad por hacer algo. Lo que vaya saliendo bienvenido, vivo tranquilo y así seguiré, si me piden una prueba la hago y si sale algo bueno y me gusta mucho, lo hago, sino no pasa nada. Lo importante es que estamos vivos, sanos, mucha gente que queremos se nos han adelantado en el camino, me da mucha pena y sobretodo no poder ir a los funerales, pero desgraciadamente así es la vida”. Finalizó.

MIRA: Óscar Chávez falleció a causa del Covid-19

------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa