LogoTVNOTAS
once once raydel ramos tvnotas
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG @1111of l

Raydel Ramos, integrante del grupo 11:11, lleva un mes desaparecido

Los integrantes del grupo '11:11' piden apoyo para brindar información sobre el paradero del cantante

A través de un comunicado de prensa y un video, se dio a conocer la noticia de que Raydel Ramos, de 30 años, integrante del grupo '11:11' se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de marzo. 
 
En dicha fecha habría de presentarse para llevar a cabo entrevistas con medios de comunicación, al no llegar alertó a la producción, quienes decidieron buscarlo por teléfono y de manera presencial, sin obtener noticias de él. 
 
Al respecto Rodrigo Orozco, líder de la agrupación, explicó a través de un cómo sucedieron los hechos desde que comenzó la búsqueda. 
 
 
Nuestro manager Alejandro Santillán fue a su casa donde él vivía y nadie le abrió, fue una segunda vez días después y tampoco, contactámos a ciertos amigos cercanos y de confianza y saben lo mismo que nosotros”, dijo Orozco.  
 
 
Los integrantes de la agrupación '11:11' confían en el bienestar de su compañero y esperan que pronto esté de vuelta, sano y salvo.  
 
 
“Agradecemos cualquier información que nos puedan dar, ya se llamó a Locatel, hospitales y ciertos centros y no aparece, es de bastante valor, estamos preocupados no solamente sus compañeros, toda la producción y queremos saber el paradero de nuestro compañero para que él regrese a estar con nosotros”, detalló el líder de la agrupación.