LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra renova votos matrimoniales en la playa
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Bigorra renova votos matrimoniales en la playa

Raquel Bigorra se volvió a vestir de novia.

Raquel Bigorra y Alejandro Gavira están de manteles largos por sus nueve años de feliz matrimonio, por lo que la conductora aprovechó la fecha tan especial para sorprender al amor de su vida.
 
A través de sus historias de Instagram Raquel compartió que se encuentra en la playa junto a su familia para renovar sus votos matrimoniales, algo que no sabía su esposo, quien no pudo ocultar su emoción al ver todo lo que organizó la también cantante.
 
Pero eso no fue todo, Raquel Bigorra para el día especial se puso un vestido de novia, el cual lució con mucha elegancia.
 
Raquel Bigorra está de fiesta
 
 
En el festejo también estuvo presente su pequeña hija, quien no dejaba de brincar de la emoción de ver la unión de sus papás.
 
Aunado a ello, Raquel le dedicó a Alejandro unas hermosas palabras en sus redes sociales, acompañado de varias fotografías de uno de los días más felices de su vida, su boda.
 
“Me traje las fotos de la boda a Los Cabos. Aquí estamos recordando tantos momentos que vivimos esa noche. 3 de diciembre del 2011. Aquí les comparto algunos. Date permiso de soñar y mejor aún, de hacer tus sueños realidad. Hay sueños más ambiciosos que otros, como el de enamorarte, no sólo una vez. Enamorarte para toda la vida. Pero no significa que sea imposible. Te amo Alejandro. ¡ Feliz Aniversario !”.
 
 
Ante esto las felicitaciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan la solida y hermosa familia que han formado “Felicidades”, “Bellísima como siempre”, “Amiga los años no pasan por ti. Qué hermosura de mujer... te adoro bella”, “Me acuerdo de ese gran día. Fue una boda hermosa. Qué gusto compartir contigo ese día tan especial. Los quiero mucho”.
 
Raquel Bigorra está de fiesta