LogoTVNOTAS
Rafael Amaya brilló en el Carnaval de Mérido ¡por su actitud con la prensa!
Espectáculos México
06 de Febrero del 2016 por María Montoya / Foto: Francisco Mancera

Rafa Amaya, fue la sensación del Carnaval de Mérida, ¡pero se volvió mudo!

Atendió con la mejor actitud al público, desairó a la prensa.

Ayer por la noche 5 de febrero, en el Viernes de Corso, el llamado 'Señor de los cielos', Rafael Amaya, encabezó el desfile del Carnaval Mérida Ciudad Blanca, que desde hace tres años se realiza en la Plaza Carnaval Xmatkuil.

El actor causó entusiasmo entre cientos de fans que 'morían' por conocerlo, tomarse una foto o tener un autógrafo. Rafa repartió sonrisas y algunos abrazos, pero enmudeció y evadió a la prensa.
RAFAEL AMAYA TIENE ACTITUD DE DIVO CON SUS COMPAÑEROS, ¡SE SIENTE EN LOS CIELOS!
Tal parece que tras su encuentro en un restaurante de Beverly Hills, con Kate del Castillo, su pareja en la serie 'La Reina del Sur', prefiere evadir a los medios de comunicación y evitar una declaración desafortunada, pues a todo mundo llamó la atención la reunión que tuvo con su compañera de trabajo, quien vive uno de los momentos más difíciles mediáticamente.

No obstante, Amaya vive una de las mejores etapas de su carrera gracias a su personaje de 'Aurelio Casillas' en 'El señor de los cielos' y mujeres de todas las edades quedaron 'encantadas' con su presencia.
RAFAEL AMAYA DECEPCIONÓ A SUS FANS, ¡LES COBRÓ POR ESTAR EN EL EVENTO DE SU LÍNEA DE ROPA!
Tras el carro alegórico donde apareció el actor, le siguieron otros carros adornados y comparsas. En el espectacular evento se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Mauricio Vila, quien invitó al turismo y población local a disfrutar de esta fiesta anual llena de colorido, buen humor y mejores momentos.

La fiesta de los yucatecos concluyó en el Centro de Espectáculos Montejo de Plaza Carnaval con un concurrido concierto de los intérpretes de música urbana más famosos del momento encabezado por J Balvin, Gente de Zona y Osmari García.
Para este 6 de febrero, se espera la presencia de Lorena Herrera en el desfile del Sábado de Fantasía y el concierto de Gloria Trevi.
RAFAEL AMAYA COINCIDIÓ CON KATE DEL CASTILLO: ¡LA VI MUY RELAJADA!
MM