LogoTVNOTAS
Quinto concierto de ‘La Academia y los alumnos ya rompieron varias reglas
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2019 por Janet Madrigal y Claudia Ramírez / Foto: Alejandro Pasos

Quinto concierto de ‘La Academia y los alumnos ya rompieron varias reglas

En esta noche hubo dos sancionados por no cumplir las reglas de la casa. 

Esta noche se vivió una montaña rusa de emociones durante el quinto concierto de ‘La Academia’, en el cual se le rindió homenaje a Jenny Rivera en su séptimo aniversario luctuoso al cantar el tema “Inolvidable”.
 
Quien abrió este concierto fue Susy Ortuño, quien interpretó “Inocente pobre amiga”, alumna que fue elegida la semana pasada como la mejor aprendiz de ‘La Academia’. 
 
Alejandro Pasos
Por otra parte, los académicos abrieron sus corazones para que el público conociera un poco más de cada uno de ellos y una de las historias más conmovedoras fue la de Dalú, quien recibió un mensaje de su mamá que la abandonó desde muy pequeña, y aseguró haberla perdonado por todo lo sucedido en el pasado.
 
Uno de los momentos más tensos de la noche fue cuando se dio a conocer que los alumnos comentaron que unos de los jueces más rudos es Horacio Villalobos, pues domingo a domingo sus críticas son muy duras; pero en respuesta ante la opinión de los académicos, Horacio remarcó que “él tiene una trayectoria de 30 años que no importa nada, seguirá dando su opinión guste a quien le guste. 
Alejandro Pasos
Uno de los momentos inolvidables de la noche fue cuando Danna Paola junto a Lasso, interpretaron la canción “Subtítulos”, la cual encantó al público.
 
Después de que la semana pasada no cantó Francely Abreu por problemas de salud, esta noche decepcionó a los jueces al cantar el tema “Mis ojos lloran por ti”. 
Alejandro Pasos
Como consecuencia por no haber cumplido las reglas de la casa Dalú y Carlos no tendrán votos por 24 horas. 
 
La mejor de la noche fue Dalú quien cantó “Mírame” y tristemente el expulsado fue Jona, quien interpretó “Amante bandido”, interpretación que no convenció ni a los jueces ni al público.