LogoTVNOTAS
Rompió el silencio y comentó como fue este proceso. 
Espectáculos México
22 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay e Instagram

Querida actriz juvenil grita a los cuatro vientos su bisexualidad

Rompió el silencio y comentó cómo fue este proceso. 
 
Todo parece indicar que los tiempos han cambiado y por eso a los famosos ya no les da pena gritar su amor a los cuatro vientos, sin importar si se enamoran de una persona de su mismo sexo o no.  Y es que en los últimos años son muchos los famosos que han decidido declararse abiertamente homosexuales o bisexuales, ahora es Alicia Jaziz la joven que comenzó su carrera desde muy pequeña en TV Azteca
 
 
Ahora, y luego de su personaje como María Nava Urquiza, en la serie 'Ingobernable' de Netflix, que la joven decidió hablar de sus preferencias sexuales. 
 
 
“¿Hace poco descubriste tu bisexualidad?” , se escucha decir al reportero, mientras que la joven responde: “Pues hace poco la descubrí, la descubrí hace poco que conocí a una chica y, pues empecé a sentir cosas y dije: '¡va!'. La verdad es que me enamoré muchísimo y la quiero muchísimo”. 
 
 
Afirmó que para ella nunca fue un tema eso: “tampoco fue un tema, así como de será que me gustan las mujeres, será que no, no solito llegó a mí, fue como a mí, y no te puedo decir que hace tres años sentí algo por una mujer y lo negué, no”.