LogoTVNOTAS
Ya sólo faltan unos días para que se lleve a cabo el festival de música electrónica
Espectáculos México
19 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx y Notimex / Foto: Twitter

¿Qué esperar del festival EDC 2019?

Ya sólo faltan unos días para que se lleve a cabo el festival de música electrónica.
 
A un par de días de que inicie la edición 2019 del festival de música electrónica EDC (Electric Daisy Carnival) 2019, se encuentra completado 80 por ciento de los nueve escenarios que estarán a lo largo de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
 
Ya sólo faltan unos días para que se lleve a cabo el festival de música electrónica
 
El director del encuentro musical, Leizer Guss, dio a conocer que se espera la asistencia de unas 120 mil personas por jornada, los días 23 y 24 de febrero, en los que habrán cientos de actos globales.
 
Prácticamente todas las plataformas tendrán diseños nuevos, uno que llamará mucho la atención será el Circuit Grouds, que por primera vez será un escenario con video, luces y sonidos a 360 grados.
 
 
Esa tarima será cerrada por los tornamesistas DJ Snake y Skrillex. Este último dijo que está emocionado de tocar el sábado y definitivamente aprobó el escenario, pues se tendrá el show completo en esas pantallas, lo que será una de las cosas favoritas de la gente.
 
La temática de este año del EDC es el amor, el diseño del escenario uno, el Kinetic Field o también conocido como Kinetic Love, es el de Las Vegas, cuenta con dos amantes en medio agarrando un corazón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EDC México (@edc_mexico) on

 
Este 2019 los melómanos podrán disfrutar de los espectáculos de Paul van Dyk, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Mariana Bo, Alesso, Alan Walker y Kaskade, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EDC México (@edc_mexico) on