LogoTVNOTAS
Las manda a una ci-ci-ci-cita la tarifa por noche era elevada, si no aceptaban las corría del programa.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2018 por Pedro Cabrera / Foto: Instagram

Productor de Enamorándonos obliga a amorosas a alquilarse desde 20 hasta 100 mil pesos

Las manda a una ci-ci-ci-cita y la tarifa por noche era elevada, si no aceptaban las corría del programa.

 
Tras su salida del programa Enamorándonos, Christian Sánchez, de 38 años, mejor conocido como 'El Abogado del Pueblo', decidió hablar sin pelos en la lengua sobre todo lo que pasa detrás de cámaras. Por lo que platicamos con el ex integrante, quien nos aseguró que para los productores lo que menos importa son los participantes, pues no sólo son humillados y maltratados, sino que además nos confesó que las mujeres tienen que acceder a ¡formar parte de un catálogo sexual, si es que quieren seguir apareciendo a cuadro!
 
Las manda a una ci-ci-ci-cita la tarifa por noche era elevada, si no aceptaban las corría del programa
 
-Dinos qué es lo que pasa realmente en Enamorándonos...
"Busco poner un hasta aquí a todas las cosas que pasan dentro del programa, y que Pamela Carbajal y Yessica González ya empezaron a decir. Quiero denunciar todo lo que hace el productor Hernán Albarenque, y si me atrevo a hablar es porque ya basta de que este señor se aproveche del poder que tiene para tratar mal a todos los que participan ahí".
 
-¿A qué te refieres?
"Ellas dijeron que fueron víctimas de humillaciones, maltratos e insultos, y eso es algo que yo también viví en carne propia, por eso me salí del programa".
 
-Platícanos como qué tipo de maltratos viviste...
"Cuando cambiaron de productores, a mí ya no me dejaban opinar, me cerraban el micrófono y cuando quise hablar del tema con Hernán Albarenque, uno de los productores, me dijo: 'marrano asqueroso', todo porque discrimina a las personas por su físico; pero lo peor es para las chicas, a ellas las condicionan".
 
-¿De qué forma?
"Es algo muy delicado, y eso lo sé porque varias compañeras me llegaron a decir que hay un catálogo de las amorosas, y para continuar a cuadro hay sólo dos opciones: le entras o le entras".
 
-¿Te consta que ese catálogo existe?
"Sí, porque no sólo fue una persona quien me lo comentó. Incluso, fue muy evidente quien no le quiso entrar, porque muchas de las chicas más guapas y que llevaban más tiempo empezaron a salir, como fue el caso de Yamilet y de Yessica, quienes se negaron a que las alquilaran".
 
-¿Quién lo maneja?
"Hernán Albarenque; y por lo que sé, las alquila a personas muy importantes".
 
-¿Sabes cuál es el costo para cada chica?
"Alcancé a escuchar que era desde 20 mil hasta 100 mil pesos por toda la noche, y depende de con quien sea la cita".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1136 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store