LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram Verónica Castro

Por medio de redes, Verónica Castro se desahoga luego de la polémica con Yolanda

Su publicación superó los 20 mil 'likes'. 

Hace unos días te contamos que entre Yolanda Andrade y Verónica Castro comenzó una guerra de dimes y diretes, porque la primera había dejado entre ver que había contraído matrimonio con la protagonista de telenovelas. 

Sí hubo romance entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, pero Vero prefirió a otra

Poco tiempo después Verónica se defendió y dejó como 'mentirosa' a Yolanda, situación que no gustó mucho a la conductora, por lo que comenzaron con una serie de declaraciones. 

Clasos

Ante esto, y para desahogar un poco su mal sabor de boca, Verónica recurrió a sus redes sociales para indicar que “Si alguien te decepciona, ¡no sufras! Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar”, lo que muchos han considerado una indirecta a Andrade. 

Montserrat pide a Verónica Castro y Yolanda Andrade que se reconcilien

Instagram Verónica Castro

"En la vida no perdemos amigos, solo nos damos cuenta de quien vale la pena. Se vive mejor sin esperar nada de nadie",  "Tómala!! Directo a la yugular!!", "Asi es mi vero! Usted como una reina no pierda su postura y con la cara en alto que sabemos bien quien es usted y quien la basura! La queremos!", fueron algunos de los comentarios recibidos.

Es de mencionar que no es la primera ocasión que La Vero recurre a imágenes para decir algo, pues previo al escándalo comenzó a dejar algunas indirectas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Félix

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el