LogoTVNOTAS
Por la emoción, nieta de Sharis Cid le revienta la boca
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Por la emoción, nieta de Sharis le revienta la boca

Sharis Cid mostró cómo quedó.

Sharis Cid desde que se enteró que su hija Kristal Cid dio a luz a su hijo, el pasado 11 de noviembre no ha dejado de mostrar su alegría, pues es el primer varón de la familia Cid.
 
Por dicho motivo, Sharis en cuanto tuvo oportunidad conoció a su nieto,"No tengo palabras para decirles lo que siento al ver a este príncipe bebé, estoy tan feliz y agradecida con Dios y con la vida que me ha dado tanto. Ser abuela es lo mejor que me ha pasado en la vida”.
 
Así como lo expresó, desde que Sharis se convirtió en abuela de una hermosa niña en 2018, no ha dejado de decir que es lo mejor que le ha pasado en la vida, amor que el es correspondido.
 
Sharis Cid adora a sus nietos
 
Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram la actriz compartió que cuando fue a visitar a su hija y a sus nietos, la princesita de la familia se emocionó tanto, que sin querer se le aventó y le reventó la boca.
 
“Fue tanta la emoción de Alessia que se me aventó y ve, me reventó la boca y me decía ¿sangre, sangre? ay cosita, esto es amor”.
 
Sharis tiene tan gran sentido del humor, tanto que bromeó con sus fans “Qué padre tener la boca así (haciendo referencia a sus labios inflamados por el golpe)”.
 
Sharis Cid adora a sus nietos
 
Finalmente destacó que era broma, que no se va a inyectar los labios, palabras que fueron aplaudidas por los fans, pues prefieren su belleza natural.