LogoTVNOTAS
Patricia Reyes Spíndola.
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @patriciareyesspindola
Por esta razón Patricia Reyes Spíndola no quedó en Babel
Patricia Reyes Spíndola cuenta la razón por la que no se quedó en la película 'Babel'.
Patricia Reyes Spíndola cuenta la razón por la que no se quedó en la película 'Babel', de Alejandro González Iñárritu. Y es que el personaje de la nana "Amelia Hernández" ha sido el único que a lo largo de su gran trayectoria como actriz le ha dolido perder por una cuestión física, ya que necesitaba subir 10 kilogramos.
 
"El único personaje que me ha dolido, que no me dieron y que no me lo dio Iñárritu porque dijo que siempre había pensado en que fuera una nana gorda y yo que estaba muy flaca, y me dijo crees que te puedas subir 10 kilos... Por más que intenté creo que subí 800 gramos y me volvió a hacer el casting, pero no podía subir de peso", platicó.
 
"Es el único personaje que me da realmente tristeza no haber podido hacer... Estuve muy cerca, cuando no es para uno, no es para uno y ya", agregó la también maestra de actuación, quien aseguró que en ese momento no le quedó más que agradecer por su carrera porque le ha dado muchos otros papeles y satisfacciones.
 
Patricia Reyes Spíndola estaba triste.
 
 
"La maestra es estupenda, que bueno que se lo dieron; ella tenía muchos años luchando y bueno, tuvo la mejor oportunidad de su vida y la supo aprovechar", opinó sobre el desempeño que realizó su colega, la actriz Adriana Barraza como "Amelia Hernández", personaje por el cual obtuvo una nominación al Oscar.
 
Esa fue su decisión.
 
Por último, Spíndola aprovechó la entrevista para confirmar que continúa brindando ayuda telefónica a todas esas personas que la contactan por medio de su WhatsApp para pedirle algún consejo o simplemente platicar, ya que ella también se ha sentido vulnerable en este confinamiento y cuando no tiene llamado atiende a la gente que la busca.
 
Fue un gran acierto.