LogoTVNOTAS
sara corrales tvnotas
Espectáculos México
02 de Diciembre del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía de la actriz

¡Piensa en grande! Sara Corrales se abre camino en el mundo empresarial

Desde hace más de un año abrió un restaurante en Colombia y acaba de abrir un hotel.

La que está más feliz que nunca es la actriz Sara Corrales, de 35 años, porque, además de terminar con éxito su participación en la telenovela Quererlo todo, va muy bien en su faceta empresarial.
 
Platicamos con la actriz y nos contó que desde hace más de un año abrió un restaurante de comida saludable, Vivo Live Food, en Colombia y hace poco debutó en el ramo hotelero.  
 
-Sara, terminaste la telenovela y enseguida viajaste a tu país...
“Así es, entre proyecto y proyecto trato de escaparme a Colombia para visitar a mi familia y trabajar. Soy una mujer multifacética, pues hace más de un año me estrené como empresaria en Colombia, invertí todo el dinero de mi trabajo en un restaurante y acabo de abrir un hotel de apartamentos amueblados, todo esto requiere mucho de mi tiempo”.  
 
sara corrales tvnotas
 
 
-¿Cómo te ha ido a pesar de la pandemia?
“Ha sido una época difícil para todos, pero en una crisis es donde hay que sacar la casta; hice un esfuerzo enorme para no despedir a mis empleados, pues son 72 familias que dependen de mis negocios para llevar el sustento a sus casas, así que hay que trabajar”, finalizó. 
 
sara corrales tvnotas
 
“Aquí (en Vivo Live Food) encuentran sándwiches, tostadas, sopas, ensaladas, postres, opciones veganas, vegetarianas y keto, hay opciones para todos”, señaló.  
 
sara corrales tvnotas
Sobre su hotel, nos dijo: Yo misma me encargué de la decoración de inicio a fin y supervisé cada detalle”.