LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar quiere hacer películas y documentales
Espectáculos México
20 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar confiesa sus deseos de producir cine 

El cantante Pepe Aguilar reveló que desea dirigir películas de época.
El famoso mexicano Pepe Aguilar dio a conocer públicamente su deseo de dirigir películas de época y documentales, a modo de ayudar a mantener viva su herencia cultural como mexicano, en las cuales podría incluir a sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, como actores.
 
En una entrevista reciente, el famoso cantante, quien está a unos días de presentarse en el Palenque de la Feria Estatal de León 2022, el 21 y 22 de enero, confesó que desea incursionar en la cinematografía para hablar sobre temas históricos, mexicanos y del mundo.
 
De acuerdo con el galardonado músico, aunque no le gustan los conflictos bélicos, considera que es importante hablar de ello, y de las historias que giran en torno a acontecimientos relevantes mundialmente, como la Primera y Segunda Guerra Mundial, La Guerra de Afganistán, La Revolución Rusa y por supuesto, la Revolución Mexicana.
 
Pepe Aguilar desea dirigir cine
 
 
“No me gusta el conflicto, pero aprendo mucho por qué los seres humanos están todo el tiempo agarrados de la greña. Me gustan las historias dramáticas que hacen que se te arrugue el corazón y me gusta mucho la comedia. Yo creo que sería bastante versátil, el cine culturalmente mexicano como el que hacían mis padres me fascina, explicó Pepe Aguilar.
 
Sin embargo, cabe destacar que esta incursión en el cine o la televisión podría estar muy próxima a ocurrir, ya que el intérprete de ‘Por mujeres como tu’ se asoció con Simon Fuller, quien es uno de los más importantes mánagers y productores de televisión  del momento.
 
 
 
Y aunque con la pandemia sanitaria, Pepe Aguilar comprendió que a veces los planes  o las cosas no siempre resultan como uno quiere, se dijo muy emocionado de los nuevos lanzamientos que hará a través de su disquera.
 
En abril saldrá  su nuevo disco, mientras que el de su hija Ángela acaba de salir y el de su hijo mayor,  Leonardo saldrá en mayo; además de que tienen otros tres artistas nuevos, entre los que se encuentra una banda sinaloense.
 
Pepe Aguilar desea dirigir cine