LogoTVNOTAS
Instagram pazvegaofficial
Espectáculos México
07 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram pazvegaofficial

Paz Vega habla sobre su trabajo y las críticas por ser Catalina Creel

Dejó en claro que el trabajo de producción en México es increíble y no puede compararla con otras producciones. Cuna de lobos se estrena este lunes a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas.

Este lunes Televisa se viste de manteles largos, debido a que llega a la pantalla chica la nueva versión de Cuna de lobos, melodrama que será encabezado por la guapa Paz Vega, quien dará vida a la emblemática Catalina Creel.  

Instagram pazvegaofficial

Por eso, Aurora Valle, conductora de Historia en historia, se dio a la tarea de entrevistar a la española y cuestionarle su sentir a horas del esperado estreno. 

Televisa censura ‘escenas gay’ en ‘Cuna de Lobos’ por atrevidas

Paz aseguró tener un “nervio de disfrutar el trabajo hemos hecho, un trabajo que hemos puesto nuestro cariño, lo hemos hecho con pasión, con mucho respeto, porque sabemos que hay un precedente y muchas expectativas y eso no ha obligado a todos, no sólo a mí, a dar el cien por cien de nosotros, simplemente poder disfrutar el resultado final”.  

Instagram pazvegaofficial

Sobre las críticas recibidas previas a ver su trabajo, la española opinó: "que no pasa nada, yo entiendo que al principio hubiera un poco de rechazo a la decisión de que yo hiciera a Catalina Creel, yo entiendo perfectamente y no pasa nada, ahora lo que le pido a la gente, al público, que la vean y luego podemos hablar”. 

Primeras declaraciones de Paz Vega sobre su papel de 'Catalina Creel'

Afirmó que el nivel de esta producción no le pone ningún pero a nivel internacional, y aseguró que la idea de tomar grandes éxitos es una "gran genialidad".