LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Paz Vega habla de la buena química que tiene con Flavio Medina

 
La actriz que interpretará a Catalina Creel en el nuevo remake de Cuna de Lobos, se siente muy contenta con el actor, con quien graba escenas fuertes.
 
Estamos a muy poco tiempo de poder ver el nuevo remake de Cuna de Lobos que está preparando Televisa, el cual estará protagonizado por Paz Vega, quien ha despertado muchas críticas entre los fans de la exitosa telenovela de los 80’s. 
 
Clasos
Al respecto, es la española compartió un poco de lo que será su personaje, pues se volvió un reto para ella interpretar a una villana tan icónica.
 
Fue para mí un momento de mucha alegría y de mucha emoción y también sentí de repente como mucha responsabilidad y mucha carga por lo que representa este personaje aquí en México”, dijo para el programa Hoy. 
 
 
Además, Paz habló de la buena química que existe entre ella y su compañero de cuadro Flavio Medina
 
Clasos
Como sabes es un grandísimo actor, maravilloso y en la historia somos amantes y tenemos una relación muy tormentosa y no sé por qué pero tenemos tan buen filling que nos da mucho la risa y en muchas tomas tenemos que parar porque no sé, nos miramos y de repente sentimos lo que el otro está pensando y nos da la risa entonces es como ‘no, no nos podemos reír aquí porque estamos trabajando’, además de que estamos haciendo escenas muy potentes y muy fuertes y hay escenas de sexo también, así como tórridas… hacemos escenas muy divertidas”, dijo con una sonrisa en el rostro. 
 
Recordemos que la actriz publicó en su cuenta de instagram una fotografía con el actor, a quien lo describió como su “alma gemela”.