LogoTVNOTAS
Aunque no lo recomienda, el conductor informó su experiencia.
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva y @patoborghetti
Patricio Borguetti confiesa que está realizando peligroso ayuno sirope
Aunque no lo recomienda, el conductor informó su experiencia.
El conductor de Venga la Alegría, Patricio Borguetti explicó a través de sus histroias de Instagram que se estaba sometiendo a un ayuno muy peculiar llamado sirope. "Quiero empezar diciendo que no lo recomiendo, no lo promociono para nada, solo cuento mi experiencia", comentó.
 
Instagram: @vengalaalegriatva y @patoborghetti
 
 
Este ayuno se caracteriza por desintoxicar el cuerpo a base de un semi-ayuno que tiene el propósito de prolongar este periodo de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua, y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación.
 
Instagram: @vengalaalegriatva y @patoborghetti
 
 
Aceptó que el tiempo de 10 días en el ayuno no ha sido fácil porque no puede comer los mismos alimentos que su familia, "he perdido un poco de peso, sí pero no es el objetivo la verdad. El objetivo es desintoxicar el organismo pero no es fácil 10 días tomando el agua con la miel sirope, cuesta muchísimo. Creo que lo más difícil ha sido cuando salgo a comer con la familia", reveló.
 
Instagram: @vengalaalegriatva y @patoborghetti
 
Hoy el conductor acabó la peligrosa dieta, según así es considerada por especialistas por causar problemas en órganos si se hace frecuentemente.