LogoTVNOTAS
paola rojas bikini
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas
Paola Rojas sorprende con coqueto bikini blanco en sus vacaciones
La conductora fue a relajarse un poco a la orilla del mar y de paso deleitó la pupila de sus fans.
 
Tras meses de intensa labor informativa acerca de lo que sucede en México y el mundo con la pandemia por Covid-19, Paola Rojas decidió darse unos días de descanso en la playa para relajarse y retomar sus actividades con más energía.
 
paola rojas bikini
 
 

Y es que recordemos que al inicio de la cuarentena en nuestro país, la periodista pasó por momentos de mucha angustia al confirmarse que su compañera del noticiario matutino "Al Aire, con Paola Rojas", Odalys Ramírez había dado positivo a coronavirus, por lo que tuvo que aislarse por un tiempo hasta descartar que fuera portadora.

A través de su cuenta de Instagram, Paola compartió un par de fotografías en la que presume su sensual anatomía usando un coqueto bikini blanco, mientras toma un paseo a la orilla del mar y con el atardecer de fondo, eso sí, decidió no poner ninguna descripción, pues el hermoso paisaje de la foto lo decía todo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el


Sus seguidores no tardaron en expresarse y llenar de halagos la publicación, haciéndole saber que es una mujer portadora de una gran belleza.
 
paola rojas bikini
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa