LogoTVNOTAS
paola rojas alberto zague divorcio
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas

Paola Rojas recordó cómo vivió su proceso de divorcio frente a sus hijos

Paola Rojas confesó que durante su divorcio sus hijos fueron prioridad, pero terminó afectándolos. 

Paola Rojas se vio envuelta en la polémica luego de que se filtraran unas imágenes de su entonces esposo, el ex futbolista Luis Roberto Alves dos Santos 'Zague', en las que se revelaba una infidelidad.  
 
 
La periodista habló poco sobre el tema, pues asegura que sus hijos son su prioridad y no quería que se vieran afectados por la situación, pero al parecer esto resultó al revés. 
 
paola rojas alberto zague divorcio
 
Durante el programa 'Netas Divinas' la conductora habló sobré una "bronca familiar muy fuerte", sin decir que es su divorcio, pero lo dio a entender, ya que señaló que la situación "fue un escándalo que lo supieron todos los terrícolas", dijo. 
 
"Tuve una etapa muy difícil, personalmente fue de verdad muy complicada y yo estaba, además, como muy enfocada en que mis hijos estuvieran bien. No era momento todavía de comunicarles ciertas cosas y como que guardaba todo el tiempo la compostura y la fuerza para ellos y para que no me vieran mal, ni tantito, fue un esfuerzo agotador y, además, ¿qué creen?, fue un esfuerzo inútil", confesó.  
 
 
Recordó que fue la psicóloga de sus hijos la que le hizo ver su error, pues en su esfuerzo por querer demostrar que todo estaba bien, les daba una lección errónea. 
 
"Entendí tanto, o sea, yo haciendo un esfuerzo tan brutal y al mismo tiempo enseñándole a mis hijos a no expresar sus emociones", señaló. 
 
paola rojas alberto zague divorcio
 
Agregó que ella se exije demasiado y todo lo tiene que hacer excelente, y eso fue lo que la llevó a no demostrar lo que en verdad sentía.  
 
----  

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa