LogoTVNOTAS
Ozuna.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ozuna
Ozuna estrena look
El reguetonero Ozuna, estrena look.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ozuna mostró su radical cambio de look. El reguetonero está estrenando imagen y fue con una fotografía que dejó ver su nueva melena, pues decidió quitarse las trenzas que lo caracterizaban y dejar descansar su cabello al natural.
 
El compositor puertorriqueño decidió hacer algo divertido con sus hijos en esta cuaretena y cambiarse el look le pareció la mejor idea, así que puso el plan en marcha. De inmediato, sus seguidoras comenzaron a aplaudir su decisión con mensajes que aseguran se ve muy bien.
 
El cantante está feliz.
 
 
Por otra parte, Ozuna está de estreno con su nuevo video titulado 'Del mar', un tema en colaboración con Doja Cat y Sia. El clip se estrenó hace un día y ya cuennta con 8.4 millones de reproducciones en YouTube.
 
El cantante está feliz.
 
Recordemos que a principios de año, Ozuna se comprometió con la mamá de sus hijos tras ocho años de relación. El intérprete de 'Caramelo' estaba feliz con Taina Maire Meléndez, su guapa prometida, y ambos compartieron el hermoso momento en sus reds sociales. 
 
Se ve muy bien.