LogoTVNOTAS
OV7 vuelve para su tan esperada gira de 30 años.
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

OV7 olvida las diferencias y alista gira por sus 30 años

¡Liman asperezas! OV7 habla de la gira que harán este año por sus 30 años de carrera.
Luego de que los fans de OV7 emitieran infinidad de quejas por la pausa en la gira para celebrar sus 30 años de carrera, misma que estaba prevista para inicios de 2020 y que por cuestiones de la pandemia y de organización no se llevó a cabo, ahora la agrupación manda un comunicado asegurando la realización del tan esperado tour.
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que OV7 sorprendió a sus fanáticos con la excelente noticia de la realización de su gira, además de otros proyectos en puerta.
 
Con la descripción: Cuando las coincidencias son más grandes que las diferencias. Llegó la hora de volver a divertirnos”, los OV7 alegraron a los fans que estaban preocupados por tal evento. 
 
Aquí la publicación acerca de la gira de OV7: 
 
 
 
A través del comunicado, se leen los detalles, “OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Érika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Oscar, anuncia que han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico”.
 
Además, se especificó que será de la mano de la empresa de representación y comercialización artística más importante de América Latina que se llevará acabo esta colaboración, “a la par confirma su alianza con OCESA, para llevar a cabo este y otros proyectos artísticos que la agrupación estará anunciando próximamente”, se leyó.
 
OV7.
 
 
La noticia causó mucho revuelo en redes sociales y los fanáticos reaccionaron emocionados a la publicación: “La espera valió la pena, estoy más que listo”, “los mejores, ya no puedo esperar”, “por fin”, “me urge saber las fechas”, “excelente noticia”, “la mejor noticia, lista con mi boleto”, “genial, por fin, ya los quiero ver” y “queremos verlos juntos ya”, fueron algunas de las reacciones de su público. 
 
OV7.
 
 
Cabe mencionar que aún no hay fecha confirmada del inicio de la gira; sin embargo, se espera que sea este 2022 cuando de inicio. Recordemos que algunos de los integrantes del grupo, anteriormente han hablado al respecto, asegurando que no ha sido cosa de ellos el no haber podido presentarse antes, sino que fueron problemas de logística. 

OV7.