LogoTVNOTAS
El programa ha perdido aficionados por todos los problemas dentro y fuera del set.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TV Azteca

Otra víctima más del productor Hernán Albarenque de “Enamorándonos”

Primero fueron Pamela y Jessica, después el prosticatálogo y ahora a ella no la dejan regresar a su trabajo.

Desde hace varias semanas te hemos venido contando los escándalos que hay fuera y dentro de la producción de Enamorándonos, primero, las ex participantes Pamela y Jessica contaron las bajezas y maltratos de los que fueron víctimas por parte de uno de los productores, Hernán Albarenque

El programa ha perdido aficionados por todos los problemas dentro y fuera del set.

Días después, el ex participantes que se hace llamar “El abogado del pueblo", Cristian Sánchez denunció abiertamente al argentino de tener un catálogo de prostitución en el que promueve a las amorosas: 

“Las obliga a formar parte de un catálogo sexual, y si no aceptan... ¡las corre!”.

Ahora, desde hace días muchas personas que siguen el programa "Enamorándonos”, se ha cuestionado la ausencia de la periodista Susana Heredia, a quien conocemos como "La novia fugitiva" y que dentro del programa sacaba a a la luz los trapos sucios de los amorosos. 

Ante un silencio por varias semanas, fue la propia Susana que ocupo sus redes sociales para aclarar esta situación, donde mencionó que fue suspendida de su trabajo sin ninguna explicación o razón. 

Hablamos con ella y nos comentó: "Lo que tenía que decir ya lo compartí en mis redes, claro que me gustaría saber que pasó, que hice para merecer esto, puesto que lo que más me duele es que no me pude despedir del público, pero más no te puedo decir porque ni yo misma se. Gracias por buscar mi opinión. Enamorándonos es un gran proyecto".
 

Lo que si es un hecho, es que el programa "Enamorándonos" se ha hablado más por sus escándalos que por lo que pasa día con día con los amorosos y sus flechados, además de que esta dejando de ser el "favorito de las tardes", pues el índice de audiencia no les está favoreciendo, ya que de 7 puntos de rating ahora oscilan entre los 3 y 4 puntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por dejarnos enamorarte durante estos dos años y vamos por muchos más! #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el