LogoTVNOTAS
Captamos otra vez a Sherlyn muy cerquita de Paco Zea
Espectáculos México
27 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial
Otra vez a Sherlyn muy cerquita de Paco Zea, ¡quiere conquistarla a toda costa!

"Hay química y han tenido sus momentos románticos, pero ella aún no se siente segura para volver a amar".



Quien no quita el dedo del renglón es el periodista Paco Zea, pues siempre ha estado enamorado de Sherlyn, de 30. Y ahora que está separada, él busca conquistarla, por lo que decidió celebrar su cumpleaños número 44 en un restaurante de comida italiana en Polanco, CDMX.

Ambos lucieron felices y salieron de madrugada del lugar. Un amigo de ella nos platicó más acerca de esta posible relación, que desde 2012 comenzó con salidas casuales.
A SHERLYN ¡LE LLUEVEN PRETENDIENTES!

"Él siempre ha estado perdidamente enamorado de ella; desde antes de casarse, se daban sus encuentros amorosos, pero nada concreto. Ella siempre estuvo en búsqueda del amor, hasta que pensó que lo había encontrado con Gerry Islas".

-¿Qué hizo Paco después de que supo que Sherlyn se separó de Gerardo?
"Sinceramente le dio gusto. En parte por saber que ella estaba libre de nuevo. Sé que estuvo en todo momento al pendiente de ella, incluso fue su paño de lágrimas. En ese momento, volvió a recuperar la esperaba de que se animara a tener una relación formal con él, y se propuso a conquistarla a toda costa".

-¿Y luego?
"Él no le desagrada para nada a Sherlyn, lo ve guapo, divertido y caballeroso. Ahora que fue su cumpleaños, ella decidió festejarlo. Por su parte, él es un hombre respetuoso y sólo le demuestra su amor incondicional. De que hay química e interés, lo hay, sólo es cuestión de que ella se decida".
YA LOS HABÍAMOS VISTO JUNTOS DESDE 2012
Meses después de su separación de Geraldine Aragón, los captamos juntos; él buscó darse la oportunidad, pero nada pasó. En 2013 ella negó que hubiera una relación; sin embargo, se veían felices.
RJ