LogoTVNOTAS
Oscar Burgos organiza una despedida de pareja con todo y sus ex.
Espectáculos México
10 de Abril del 2019 por María Montoya / Foto: Cortesía del comediante

Oscar Burgos organiza una despedida de pareja con todo y sus ex

Sus ex esposas le piden que no cometa los mismos errores que cometió con ellas.

El próximo 4 de mayo, Oscar Burgos, de 60 años, mejor conocido como “El Perro Guarumo”, se casará por cuarta ocasión, esta vez con Carolina Castro, quien es 36 años menor que él; y hace unos días, el cómico organizó una despedida de pareja, a la cual asistieron amigos, familiares y hasta dos ex esposas de él.
 
-Oscar, ¿por qué una despedida de pareja? 
“Quisimos tener una despedida como pareja porque Carolina va a organizar una de soltera en Cancún con unas amigas, y yo no”.
 
-¿Por qué no tendrás despedida de soltero con tus amigos?
“No haré despedida para mí porque no tomo nada de alcohol, y pues así no tiene chiste para mis amigos (ríe)”. 
 
-¿En tu boda no habrá alcohol? 
“¡No, ¿cómo crees?!, sí va a haber alcohol. No tomo, pero no tengo nada contra la bebida; de hecho, yo tengo tres bares aquí en Monterrey, Nuevo León”.
 
 
-Vimos que estuvieron dos de tus ex, ¿las invitaste a todas?
“Sí, me llevo bien con mis ex esposas y las invité a todas; sólo Silvia (Dorbecker), mamá de mi hija mayor, no pudo venir porque ella está en Tampico. Pero las que sí vinieron fueron Karla (Panini), quien vino con su marido Américo; y Luisa Fernanda, quien también llegó con su esposo”.
 
-¿Qué te dijeron tus ex?
“Karla nos dio mucha risa, porque cuando llegó me dijo: ‘Tú me quedas mal con esta niña y me vas a conocer enojada, porque es una adoración; te encontraste una joya. No seas tonto, no cometas los errores que cometiste conmigo, porque me vas a conocer’”.
Ellas son sus ex esposas.
-¿Cuál fue tu error con Panini? 
“Que la descuidé mucho. Hicimos ‘El Perro’ y ‘La Lavandera’, los dos con mucho éxito, e hicimos giras por separado. A veces durábamos tres meses de no vernos y así se fue enfriando la relación”. 
 
-¿Aparte de eso, qué errores no volverías a cometer? 
“Antes le daba más atención al dinero y a la fama, que a las personas que amo, y con Caro no voy a repetir ese error”. 
 
-¿Tienen planeado tener hijos este año o van a esperar?
“Aunque ya tengo tres hijos, buscaré el cuarto, pero no este año. Carolina es muy joven, tiene derecho a ser mamá de nuevo; sería muy egoísta de mi parte negarle ese privilegio, y a mí me encantan los niños”, finalizó.