LogoTVNOTAS
Hablamos con él y nos contó el motivo por el cual se ha mantenido alejado.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2019 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Clasos


Omar Suárez iniciará con gran proyecto musical

Hablamos con él y nos contó el motivo por el cual se ha mantenido alejado.
Publicidad Kuxtal
 
Desde hace mucho tiempo, no se sabe nada sobre el productor Omar Suárez, lo último fue que se encontraba en gira con su obra Cleopatra metió la pata. Decidimos contactarlo para saber en dónde anda y qué trae entre manos. 
 
Clasos
 
-Omar, ¿Cómo te encuentras? 
"Muy bien, gracias, a full de trabajo, gracias a Dios. La verdad un poco agotado, porque anduvimos de gira en Estados Unidos con el elenco de Cleopatra metió la pata; como todos saben es un trabajo demandante, pero al mismo tiempo satisfactorio".
 
 
-Ya no se sabía de ti en los medios...
"Fíjate que últimamente no han tenido noticias mías porque, como bien te menciono, anduvimos de gira y por supuesto que las giras continuarán. Casi no he estado en la CDMX, porque me encuentro viajando constantemente, pero el 1, 2 y 3 de octubre presentaremos la obra en Villahermosa, Mérida y Cancún, por aquellos lugares estará mi elenco. El musical ha tenido muy buena aceptación, gracias -como siempre- a la preferencia del público". 
 
-¿Qué ha sucedido con Arpías? 
"Igual estuvimos de gira por varios Estados y países, pero igual, en el mes de octubre se retomará la gira, es otra gran obra, sinceramente hemos tenido lleno total y aceptación por parte del público". 
 
Clasos
 
-Me dices que a parte de estas obras, también traes algún proyecto...
"Sí, sólo que no te puedo adelantar mucho, es un musical el cual ya se está cocinando, tengo un gran staff y estamos trabajando a marchas duras con el mismo. El elenco -como siempre- será de primera y les aseguro que será una grata sorpresa". 
 
 
-Como siempre traes contigo de los mejores artistas...
"Sí, busco siempre a las figuras más fuertes porque es importante tener un elenco que avale, que sea garantía, que venda y, sobre todo, que el público quede satisfecho con el mismo. No se trata de hacer obras por hacer, sino producir obras de calidad". 
 
-¿No cansas de tanto trabajar? 
"Créeme que hay noches que ni siquiera duermo, ando de un lado a otro, viajando, buscando ideas, creatividad, innovación, todos sabemos que el trabajo no es sencillo, pero lo hago con todo el amor, y cuando pones amor y pasión en tu trabajo y en lo que amas, el resultado siempre es el éxito", concluyó. 
 
 
Clasos