LogoTVNOTAS
Instagram: @omarchaparro
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @omarchaparro
Omar Chaparro habla de su recuperación tras dar positivo

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para algunas recomendaciones sobre el virus.

Hace algunos días te dimos a conocer en TVNotas primero que nadie, que tanto Consuelo Duval como Omar Chaparro habían dado positivo esto después de un comunicado que emitió Televisa en donde dio a conocer que siete personas tenían el virus.
 
Sin embargo, el actor y conductor no había estado activo en sus redes sociales hasta ahora, pues a través de su cuenta de Instagram realizó una publicación donde aseguró que se está recuperando.
 
Omar Chaparro
 
 
La imagen que publicó Omar habló sobre la mejoría de su estado de salud y su vez agradeció a todos sus seguidores las muestras de apoyo y sus mensajes. Además, les hizo un llamado a sus más de 4.8 millones de seguidores para que siguen tomando todas las medidas sanitarias para prevenir un contagio.
 
El comediante
 
“Recuperándose satisfactoriamente de este bicho incisivo, gracias por todas sus muestras de afecto y cariño, cuídense mucho por favor, si van a salir de sus casas usen el tapa bocas, si van a hacer locuras en moto usen el casco”, escribió en la red social. Hasta el momento la publicación de Omar Chaparro ya tiene más de 53 mil me gusta, además de que cuenta varios comentarios en lo que siguen apoyando.
 
Instagram