LogoTVNOTAS
Esto opina Olga Breeskin sobre comparaciones con Thalía
Espectáculos México
04 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Telemundo

¡Olga Breeskin responde tajante a las comparaciones que le hicieron con Thalía!

La vedette aprovechó las cámaras para expresar los sentimientos que le dan las comparaciones. 

Luego de que Thalía causara polémica al aparecer en Instagram luciendo un rostro que levantaba sospechas de una posible cirugía estética, la vedette Olga Breeskin terminó “embarrada” pues fue comparada con la  cantante. 

Esto opina Olga Breeskin sobre comparaciones con Thalía

THALÍA BORRA EVIDENCIA DE SU CAMBIO DE ROSTRO ¡Y ASÍ RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS! 

Sin embargo la también violinista dio la cara ante los medios y sin temor alguno expresó lo que sintió al ser comparada con la esposa de Tommy Mottola. 

“A mí me hicieron un favor, imagínate comparar a la Breeskin con Thalía, la verdad es un regalo y lo agradezco”, dijo al programa Suelta La Sopa.

DECENAS DE MEMES EN DONDE SE LES COMPARABA INUNDARON LA RED. 

Por otra parte, volvió a circular información que aseguraba que Thalía se encontraba sumamente molesta por las comparaciones con Breeskin, aunque la vedette no cree que la famosa cantante se moleste por ello. 

“No lo tomen tan enserio, porque no todo es cierto Thalía es una una persona, yo tuve la oportunidad de conocerla en Las Vegas y tú te puedes percatar de la clase de persona, yo no creo que Thalía se moleste porque la comparen con una compañera, yo no creo que mi Thalía querida se enoje”.
 

RALS