LogoTVNOTAS
liz basaldua linet puente carlos luis galán el heraldo televisión
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Nueva novia del ex de Linet Puente habría quedado desempleada tras polémica

Liz Basaldúa ya no formaría parte de ‘El Heraldo Televisión’, en donde trabajaba junto a su pareja.
Luego de que Carlos Luis Galán, ex de la conductora de ‘Ventaneando’, Linet Puente, presentara a su nueva novia en redes sociales, se rumoró que Liz Basaldúa habría sido despedida de ‘El Heraldo Televisión’.
 
Tras la polémica que protagonizó junto al padre del hijo de Linet Puente, la hermana del locutor ‘Bazooka Joe’, ya no trabajaría en la empresa en la que conoció al venezolano, pues además de los rumores que surgieron, ya fueron retiradas las leyendas que tenía colocadas en sus redes sociales, en donde indicaba que trabajaba en dicha empresa.
 
En suma, sus redes ya no cuentan con el acceso libre para los usuarios, pues fueron puestas como privadas, por lo que solo las personas que ella apruebe, podrán ver su contenido.
 
liz basaldúa linet puente carlos luis galán el heraldo televisión
 
 
A través de su cuenta de Twitter, ‘Doña Carmelita’, conocida por dar noticias relevantes del medio del espectáculo, reveló que Liz ya no trabajaría en ‘El Heraldo’.
 
 
Recordemos que en nuestro Martes de TV Notas, revelamos la identidad de la nueva pareja del productor venezolano, pues eran compañeros de trabajo, por lo que Linet se sintió traicionada al saber que sus amigos de la empresa en la que ella también labora como columnista, no le hayan advertido de lo que estaba sucediendo.
 
liz basaldúa linet puente carlos luis galán el heraldo televisión
 
 
Esta vez, internautas reaccionaron al supuesto despido de Liz y cuestionaron por qué solo ella habría sido dada de baja de la empresa, y él no habría recibido ninguna sanción, mientras otros más escribieron: “nadie lo conocía. Aquí la famosa es Linet, a él ya que lo dejen de seguir”, “ni quién lo conozca, si no es por Linet… tipos como ese no valen la pena”, “el universo actúa”, “es karma”.
 
liz basaldúa linet puente carlos luis galán el heraldo televisión
 
En nuestra edición 1249, también te contamos que a la conductora le han llegado mensajes anónimos con fotos de Carlos y su nueva pareja y ella se enteró que Liz era quien estaba detrás de todo.