LogoTVNOTAS
Novio de Daniela Luján la sorprende con paseo en globo
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Novio de Daniela Luján la sorprende con paseo en globo

Daniela tiene una relación con el actor Mario Alberto Monrroy desde el 2018, y al parecer su amor va viento en popa.

La actriz Daniela Luján está más feliz que nunca disfrutando su noviazgo con el actor Mario Alberto Monrroy, pues aprovecharon este fin de semana para irse de vacaciones a Querétaro, donde dejaron ver que su relación va viento en popa.
 
Daniela compartió unas fotos con su novio en sus redes sociales, donde se ve que está muy enamorada y hasta posteó un mensaje en el que agradece tener con ella a una persona muy especial que comparte todo momento de la vida.
 
“Tener un compañero con el que se pueda compartir todo”, publicó.
 
 
Además, en estas imágenes podemos observar que la pareja estaba a punto de disfrutar un paseo en globo el cual se estaba inflando, además de darse un tierno beso para sellar la postal.
  
Será que este año Daniela y Mario, podrán llegar al altar después de esta pandemia por la Covid-19, pues tienen desde el 2018 que comenzaron su relación y todo indica que están hechos el uno, para el otro.
 
Daniela Luján y su novio andan desde el 2018
 
Incluso a este viaje a Daniela la acompañaron sus amigas Mariana Botas y Jessica Segura, quienes estuvieron muy divertidas en los viñedos de Tequisquiapan, Querétaro.
 
Daniela Luján y su novio andan desde el 2018