LogoTVNOTAS
Hace unos días se desató una guerra entre Charly López, de 49 años, y Xavier Ortiz, de 53, pues el segundo asegura que Charly le robó su idea del nombre GBLI.
Espectáculos México
02 de Abril del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: TV Notas

"No voy a permitir que un pelele como Xavier diga que soy un ratero":Charly

Los cantantes formaron parte de Garibaldi a finales de la década de lo 90's.

Hace unos días se desató una guerra entre Charly López, de 49 años, y Xavier Ortiz, de 53, pues el segundo asegura que Charly le robó su idea del nombre GBLI para lanzar una nueva generación de Garibaldi
 
 
Platicamos con Charly y esto fue lo que nos contó:
 
-Charly, ¿es cierto que le robaste la idea del nombre GBLI a Xavier Ortiz?
“Es lo más absurdo que he escuchado; no soy ningún idiota y no voy a permitir que un pelele como Xavier diga que yo le robo ideas, a mí nadie me falta al respeto”.
 
 
-¿Cuándo se te ocurrió la idea de GBLI?
“Lo que dice Xavier es patético, pues en 2018, poco antes de que se planeara el reencuentro de Garibaldi, yo ya traía la idea, tenía planes de hacer la nueva versión, con otro nombre y nuevos
integrantes, incluso lo platiqué con Sergio Mayer, pero él tuvo otros compromisos; le dije que se llamaría GBLI y de hecho en mayo del año pasado yo lo registré”.
 
-¿Entonces las cosas no pasaron así?
“No, yo no soy ningún ratero y tampoco soy un idiota”.
 
 
 
-Siempre te vemos en proyectos...
“Yo siempre he trabajado para ganarme lo que tengo; en cambio, Xavier siempre fue mantenido por Patty Manterola. Él vivió a expensas de ella durante el tiempo que estuvieron casados, según como mánager, pero ella era quien se vendía solita y cerraba sus tratos gracias a su talento, porque es una fregona, y en cambio él no hacía nada por ella”.
 
-¿Por qué crees que está diciendo todas esas cosas de ti?
“Está frustrado, pues todos sus proyectos fracasan y el problema de Xavier es que nunca cumple; debe dinero a varias personas, él no es estable en su vida”.
 
 
 
-¿Te habló para el reencuentro de Garibaldi?
“Sí, pero fue como 20 días antes, y como no tenía nada planeado, no pegó, y él mismo no metió recursos para hacer un buen proyecto, nadie tiene la culpa más que él”.
 
-¿Qué le dirías?
“Ahora que estoy por lanzar el nuevo Garibaldi se quiere subir al tren para ver qué saca. Mejor que se ponga a trabajar, y si no tiene trabajo, que me llame, igual y lo contrato como mi asistente”, finalizó.
También te gustará