LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava habla de su salida de Imagen televisión.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @michrubalcava
No todo fue miel sobre hojuelas: Michelle Rubalcava
Michelle Rubalcava explica por qué no apareció ayer en 'De primera mano' si se despedía hasta el 15 de octubre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Rubalcava revela que "no todo fue miel sobre hojuelas" en torno a su salida de Imagen Televisión. El conductor que formaba parte del programa 'De primera mano', liderado por Gustavo Adolfo Infante, está agradecido con la oportunidad que duró tres años y lo hizo crecer en todos los aspectos de su vida.
 
"Sería muy mentiroso de mi parte decir que todo fue miel sobre hojuelas, pero todo fue para aprender, eso sí", comenzó a platicar Michelle.
 
El conductor cuenta su experiencia.
 
 
Hace tres semanas, a Michelle le comentaron que los ejecutivos de la televisora ya habían pedido su cabeza y el pasado lunes se presentó a una junta, donde "me explican que mi perfil ya no encajaba con el programa, pero muy amables", platicó.
 
"En teoría yo me iba el 15, pero hoy me hablaron que ya no presentara ¿por qué? lo desconozco. Ya nada más di las gracias", comentó Rubalcava
 
Llegó Addis Tuñón.
 
Por último, Michelle se dijo agradecido con todos los que le abrieron la puerta para formar parte del programa de espectáculos y sobre todo agradeció el cariño del público, quien lo recuerda como el consentido de la emisión. "Respeto que me hayan dicho que yo ya no, quedamos en muy buenos términos", concluyó. 

Tiene programa matutino.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Rubalcava (@michrubalcava) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa