LogoTVNOTAS
Sarita aseguró que dejará que el pueblo de México despida a su papá con amor.
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @sari_oficial

'No tenemos acceso al cuerpo': Sarita Sosa sobre funeral de José José

"Lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él"

Luego de darse a conocer que José José  murió este sábado en un hospital de Florida, en Estados Unidos, ciudad donde se encontraba desde hace más de un año con su hija menor y su esposa, Sara Sosa envió un comunicado respecto a los servicios funerarios que recibirá su padre y la futura velación que tendrá en México.

Mediante un comunicado que fue compartido por 'El Gordo y la Flaca', Sarita comentó: “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José, toma tiempo para planear. No queremos, ni haremos algo apresurado. Él no sólo fue un príncipe, él fue y es nuestro rey. Nos está tomando tiempo para coordinar lo mejor (como se lo merece) para nuestro ídolo. Su cuerpo está descansando en paz y así lo hará hasta el día de su velada".

Instagram @sari_oficial

Sarita Sosa da entrevista sobre José José ¡y la vuelven meme y TT!

Y para dejar de lado cualquier especulación aclaró que la familia no tiene acceso al cuerpo, pero cuando lo tenga buscará que sea velado en México.

instagram @primerimpacto

'No hay record del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz': José Joel

"Nosotros no tenemos acceso al cuerpo, las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo. Pueblo de México, lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar. Les pedimos perdón por el silencio, hemos pasado un tiempo tan difícil y no se lo deseamos a nadie. El dolor es inmenso para todos. Dios esté con nosotros y que viva El Príncipe", concluyó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on