LogoTVNOTAS
La cantante no fue bien recibida por el público.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2015 por Redacción / Twitter / Video: Instagram y YouTube / Foto:

A Ninel Conde la reciben con huevazos en Carnaval de Guaymas

La cantante quiso bajarse del carro alegórico.


La que causó el enojo del público en Guaymas, Sonora, fue Ninel Conde, de 44 años, quien se presentó en el tradicional carnaval de aquel lugar con un vestuario que, al parecer, no le gustó a la gente que con ansias esperaban verla.
La cantante, quien llegó retrasada, arribó en un carro alegórico que la llevó a recorrer las calles principales de Guaymas, pero ¿cuál fue la sorpresa de sus fans?: que en vez de encontrarse a una Ninel Conde enfundada en la ropa que está acostumbraba a usar en sus shows, se toparon con una Ninel demasiado tapada, con un vestido negro.
El 'Bombón asesino' compartió con sus fans un video en donde se ve lo feliz que la está pasando, sin imaginar lo que sucedería después.
Algunos medios aseguran que el público se enfureció con la actriz cuando ésta se puso a revisar su celular en más de una ocasión, lo que provocó que los asistentes la abuchearan, le aventaran huevos de confeti y hasta espuma como muestra de insatisfacción.
Según información dada por un programa de televisión, la actriz se molestó y quiso bajarse del carro alegórico; sin embargo los organizadores la convencieron de seguir con el recorrido.
A pesar de todo, la actriz agradeció por medio de su red social Twitter el cariño de la gente que asistió al Carnaval.
AMR

#CarnavalGuaymas 👏👏 récord de asistencia gracias 😘😀😀

Un vídeo publicado por Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el