LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde evade otra audiencia virtual en el caso de su hijo

La cantante ha decidido dejar el caso de su pequeño hijo en la justicia divina y Giovanni Medina le manda un mensaje.
En entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Giovanni Medina reveló que el pasado 12 de marzo Ninel Conde evadió una audiencia más en el caso que ambos enfrentan por su pequeño hijo. Por su parte, Ninel decidió dejar todo en manos de la justicia divina. 
 
Según la información de Giovanni, él y su equipo de abogados solicitaron una audiencia de conciliación para llegar a un acuerdo con la cantante y actriz.
 
Sin embargo, Ninel faltó al encuentro virtual en el que abordarían el tema de las convivencias con su hijo menor, a quien tiene poco más de un año sin poder ver.
 
 
 
Por tal motivo, Medina pidió a Ninel que deje a un lado sus compromisos con su esposo Larry Ramos y atienda el caso de su hijo, quien debería ser su prioridad. Y es que, el pasado 12 marzo la cantante habría estado en Houston, Texas, con un grupo de amigos y no, en la audiencia virtual de su niño.
 
Giovanni cuenta los detalles.
 
Por otra parte, en un encuentro con los medios de comunicación Ninel dejó claro que el tema de su hijo menor lo ha dejado en manos de la justicia divina por sus creencias religiosas.