LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
24 de Junio del 2016 por Juan Pablo Méndez / Foto: TVNotas

Ninel Conde es nombrada reina del Carnaval de Carolina del Norte

La cantante Ninel Conde fue nombrada reina del Carnaval de Carolina del Norte, en su décima novena edición en la ciudad de Charlotte. Con dicha distinción la actriz se sintió muy honrada y orgullosa porque la hayan tomado en cuenta para ese nombramiento.

'El bombón asesino' aprovechó su estancia en este magno evento donde presentó su más reciente sencillo con banda 'Te pesara', el cual está incluido en su nuevo disco 'Tú no vales la pena', ya que tiene pensado estrenarlo en los próximos días.
ACOMPAÑAMOS A NINEL CONDE EN EL DETRÁS DE CÁMARAS ¡DE SU VIDEO CON BANDA!

El tema 'Te pesará' ya cuenta con su videoclip que se dará a conocer en las próximas semanas; así como el 3 de julio Ninel deleitara con su belleza y talento a todos sus fans en el palenque de Tlaquepaque donde tiene grandes sorpresas.

En este Carnaval tan importante en Estados Unidos, Ninel se aventó un palomazo interpretando 'Ya no te vayas', con La Original Banda Limón, quienes están de manteles largos debido a que están festejando 51 años de trayectoria y por ende también se hicieron acreedores a el premio a la excelencia.
ACOSADOR DE NINEL CONDE EXCEDIÓ SU OBSESIÓN POR ELLA, ¡LA SIGUE A SOL Y SOMBRA!
BGA