LogoTVNOTAS
Jesús Arroyo perdió la vida
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @ntrtoros / @ExPressionsMx / @VentaneandoUno

Nieta de Jesús Arroyo desconoce el paradero de los restos del famoso empresario restaurantero

La nieta de don 'Chucho' Arroyo señala que a su abuelo le quitaron la vida.
La nieta de Jesús Arroyo, hija de Pepe Arroyo, Alejandra asegura que existen varias carpetas de investigación en contra de Leticia Arroyo y de la cuidadora del empresario Jesús ‘Chucho’ por presunto homicidio; además reveló que hasta la fecha desconoce el paradero de las cenizas de su abuelo.
 
La joven también aseveró que Leticia Arroyo estaría cometiendo una serie de arbitrariedades con tal de conseguir quedarse con el restaurante de Chucho Arroyo, el cual está ubicado al sur de la Ciudad de México.
 
“Aunque mi abuelo falleció en el hospital y no puedo decir mucho, porque hay diversas carpetas de investigación y entre ellas está el homicidio de mi abuelo. No puedo hablar mucho al respecto, por recomendación de mi abuelo, pero él estuvo hospitalizado seis meses”, dijo.
 
 
 
La joven Alejandra Arroyo reveló que el motivo por el que acusan a Leticia Arroyo, quien se dice heredera legítima del difunto empresario, es porque cuando Chucho Arroyo llegó al hospital para ser internado, estaba gravemente enfermo de Coronavirus, por lo que menciona que no fue tratada la enfermedad.
 
“Se lo llevan grave, muy grave, mi abuelo ingresa al hospital con un Covid muy avanzado, que obviamente no le atendieron y no fuimos nosotros, no nos dejaban ver a mi abuelo. Ni los amigos ni la familia nos pudimos despedir, dijo Alejandra Arroyo.
 
Además, comentó que ni ella ni su familia saben en dónde está el cuerpo de su abuelo, ya que el hospital se lo entregó a la persona incorrecta, pese a que la institución tenía conocimiento de que no se le podía entregar a nadie más que no fuera hijo legítimo del famoso Arroyo.
 
“No puedo decir mucho porque hay varias carpetas de investigación a nivel local y federal, pero hasta el día de hoy no  sabemos dónde está mi abuelo, el cuerpo se entregó violando algunas acciones legales, de las que el hospital tenía conocimiento y no nos avisan, lo cremaron y no sabemos  donde está, nos escondieron el cuerpo y no sabemos dónde está”.
 
Jesús Arroyo tenía un emblemátco restaurante
 
 
Alejandra Arroyo también habló al respecto del ‘Restaurante Arroyo’, propiedad de Jesús Arroyo, puesto que asegura que Leticia no se los puede quitar, ya que tanto ella como su padre tienen en su poder una orden que reconoce que ellos son los dueños.
 
“Estuvimos 6 meses esperando y confiando en las autoridades para que reconocieran la legal posesión y nosotros ingresamos mediante  una orden judicial que reconoce la posesión legal, esta es una recuperación del patrimonio de la familia”, comentó.
 
Para finalizar, Alejandra Arroyo, comentó que espera que las autoridades competentes la respalden a ella y a su padre Pepe Arroyo, en caso de que Leticia busque nuevamente aprovecharse y hacerse del restaurante.
 
“Yo confío plenamente en las autoridades, que no lo van a permitir, yo lo que les pido  a las autoridades es que nos cumplan porque ya nos fallaron una vez y que se haga  justicia por la memoria de mi abuelo, por el legado de toda mi familia, porque  este lugar está construido con mucho amor y con mucho trabajo, yo les pido que nos cumplan porque mi abuelo se lo merece”, dijo.
 
Cabe recordar que desde la inauguración del ‘Restaurante Arroyo’, fundado en 1942, se convirtió en la sede de grandes famosos que sin dudarlo acudieron a comer en más de una ocasión.
 
Alejandra arroyo y su padre son los dueños del restaurante