LogoTVNOTAS
Natasha Dupeyrón desmiente a su padre, ¡nunca fue atropellado!
Espectáculos México
16 de Agosto del 2018 por @TVnotasmx / Foto: Twitter

Natasha Dupeyrón desmiente a su padre, ¡nunca fue atropellado!

Debido a su enfermedad al actor le gusta jugar con los medios.

Hace unos días el actor Humberto Dupeyrón declaró ante los medios de comunicación que había sido atropellado por un camión.

Ante la alarmante noticia, la hija de Humberto, Natasha Dupeyrón habló para las cámaras del programa ‘De primera mano’ y desmintió las declaraciones de su padre.

Natasha Dupeyrón desmiente a su padre, ¡nunca fue atropellado!

La joven actriz aseguró que su padre se inventa muchas historias, debido a la enfermedad que tiene, esclerosis múltiple.

“Mi papá tiene esclerosis múltiple, hay que leer un poquito más de lo que es la enfermedad, mi papá inventa cosas a veces, es por lo mismo de la enfermedad”, expresó Natasha. 

 

.e l m e j o r p a p á H E R O C K S !!!

A post shared by N (@natdupeyron) on

La también modelo mexicana les recordó que su padre es actor, por lo que él siempre se toma la vida de una manera muy relajada.

“Que yo sepa no lo atropellaron, y es actor y le encanta jugar y bromear, y ustedes se la creen toda, que eso me parece increíble”, dijo. “Él se toma la vida de una manera increíble, la verdad es un ejemplo a seguir, se ríe de las cosas, hace bromas”. 

Finalmente la cantante Dupeyrón aprovechó el espacio para aclarar que tanto ella como sus hermanos están en constante contacto con su padre.

“Lo vemos muchísimo, incluso hoy iba a venir, pero estaba un poco cansado y por eso no está acá”, destacó.